Floppy Tesouro y Luciana Salazar son dos de las mujeres más guapas del país y pese a que llevan vidas profesionales muy alejadas una de la otra, en esta Navidad una importante decisión unió a las modelos.
Resulta que tanto Floppy Tesouro como Luciana Salazar eligieron looks gemelos para pasar la Navidad con sus respectivas hijas. Una hermosa coincidencia fashionista.
Luciana Salazar deslumbró con su minivestido en gamuza color bordó y su hija Matilda hizo lo propio con un vestido en satén y tul en rojo oscuro. Madre e hija lucieron muy elegantes en una noche que lo ameritaba.
"Feliz navidad para todos nuestros seguidores", escribió Luli Salazar con su pose típica frente al espejo que su lujoso departamento tiene en el hall.
Te podría interesar
Floppy Tesouro por su lado, subió un video junto a su hija Moorea. Ambas se animaron a hacer un challenge en TikTok y con ropa deportiva en color chocolate, posaron y bailaron en Nochebuena. Las dos vestidas de la misma forma. Muy diosas madres e hijas.
"Feliz Navidad para todos. Con Moore siempre celebramos bailando".
La actriz sonrió siempre junto a su hija Moore de seis años y pasó un momento muy divertido en familia con su pequeña hija, así mismo lo hizo la modelo con su pequeña Matilda de 5 años. Ambas en orbitas diferentes, pero con una misma decisión en Navidad, vestirse igual que sus hijas.
Las hijas de Floppy Tesouro y Luciana Salazar tuvieron otra coincidencia
Matilda Salazar y Moore Fernández se mostraron en las cuentas de Instagram de sus respectivas madres, muy felices de vestirse como princesas con un fucsia y rosa que resalta sus delicados rasgos.
Luciana Salazar había compartido las fotos de su hija vestida de Barbie, por motivo de su cumpleaños número 5 y la hija de Flopy Tesouro hizo lo propio en una tarde de Navidad en la que se probó varios vestidos, pero su elegido fue el rosa.