Alejandro Fantino fue uno de los pocos que creyó desde un primer momento en el proyecto propuesto para la Selección Argentina con Lionel Scaloni al frente, motivo por el cual en medio de tanta sinceridad por los logros que obtuvo el entrenador de Pujato, se animó a hablar de su futuro.
Sucede que Alejandro Fantino emitió un discurso con vehemencia en la antesala a la final de la Copa del Mundo, cuando habló de su situación personal, dejando un manto de dudas sobre su futuro en las televisión tras su salida de “Animales Sueltos”.
Es que de manera frontal, fiel a su estilo, el conductor aprovechó una de las últimas ediciones del ciclo de América para dejar en claro que su salida del programa era producto del hartazgo al que arribó después de estar en el medio por muchos años.
Entonces, para dejar en claro que su futuro en la televisión argentina es incierto, el periodista emitió una contundente frase sobre los sentimientos que lo invaden en el último tiempo y como eso influyó en su decisión.
Te podría interesar
“No sé cuándo vuelvo. No sé si vuelvo, también. Puede ser que vuelva acá, puede ser que no vuelva acá, puede que no labure más en tele abierta. Me hinché las pe… de todo. Me harté, tengo ganas de decir las cosas y las voy a decir acá concretamente.”
Seguidamente, el presentador confirmó que este tiempo que pretende estar lejos de la pantalla chica para priorizar su vida personal, teniendo en cuenta que viene de vivir un momento muy especial al casarse con Coni Mosqueira, con quien tiene grandes planes.
“Necesito empezar a cosechar mis días. Darle más entidad a mis cosas, a mi familia. Tengo ganas de disfrutar otras cosas de la vida.”
De esta manera, con más dudas que certezas, Fantino dejó entrever que no tiene fecha de regreso a la televisión y que su carrera entrará en una pausa ya que por el momento su norte es otro y pretende disfrutarlo al máximo.
Relax total
Para dejar en evidencia que su alejamiento de la pantalla lo vive en completo relax, el periodista aprovechó que su novia está de viaje fuera del país para salir a hacer compras sin prisa, una actividad que le dio mucha calma según lo expresa su rostro.
De esta manera, lejos de las cámaras y los estudios de grabación, Alejandro Fantino vive los días mucho más tranquilo y relajado a la espera de la llegada de su flamante esposa, con quien pretende dar rienda suelta al goce mediante unas merecidas vacaciones.