Pampita compartió muy temprano en la cena de Navidad, la foto familiar en la que está junto a su esposo Roberto García Moritán y sus hijos Bautista Vicuña, Beltrán Vicuña, Benicio Vicuña y Ana García Moritán.
La modelo, de cuyo look hablamos antes, lució un increíble vestido de top y pantalones de sastrería flamé rojos. Pampita se mostró muy feliz, y cómo no estarlo, sí está rodeada de una familia maravillosa.
El hijo mayor de la modelo, Bautista Vicuña, sorprendió a todos con su radical cambio de look. El hijo del actor chileno, Benjamín Vicuña, se cortó todo el cabello y se lo pintó de dorado, como parte de su celebración cuando Argentina salió campeón del Mundial Qatar 2022.
Junto al posteo, la modelo, quien siempre se ha mostrado muy espiritual y cercana al catolicismo, compartió el texto de Paco Cienfuegos, "Carta de un adulto a Dios en Navidad". De inmediato, miles de fans se conmovieron y reaccionaron al emotivo posteo de la modelo.
Te podría interesar
"¡Paz, amor y prosperidad para todos! ¡Feliz navidad!", fueron las palabras que usó Roberto García Moritán para saludar a sus seguidores, y lo hizo con varias fotos de él, Anita y Pampita. Una familia muy feliz y unida que enamora e inspira.
Ana García Moritán y Pampita optaron por el rojo navideño
Al igual que la modelo, Ana García Moritán, la menor de los hijos de Pampita, también lució un vestido rojo con estampado de flores y mangas extragrandes con volados y terminaciones en full rojo.
La pequeña, de tan solo 17 meses de edad posó muy sonriente con su elegante vestido a tono con el de su mamá. Ambas lucieron hermosas y listas para pasar la mejor Navidad.
Ana García Moritán heredó el gusto por las cámaras, la moda y el buen estilo que lleva su mamá, Pampita. Poco a poco y con la guía de la modelo y presentadora, la bebé se convirtió en un icono de la moda para las de su edad.