Pensando a futuro y con la clara intención de lanzarse de lleno a la carrera por la presidencia en 2023, Horacio Rodríguez Larreta confirmó que pretende realizar algunas incorporaciones en su gabinete y Luciana Salazar fue una de las primeras en salir al cruce.
Lo que sucedió es que Luciana Salazar se enteró por los medios que entre los nombres de peso que pretende sumar el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aparece Martín Redrado y con munición pesada cargó contra Larreta por su decisión.
Sucede que, como es de público conocimiento, la modelo mantiene desde hace tiempo un fuerte conflicto mediático y legal con el economista, el cual incluso provocó que una de sus cuentas sean embargadas debido a que no estaba cumpliendo con el régimen de cuota alimentaria de Matilda, la hija de la modelo.
Ante esto, cuando la actriz se enteró que su expareja figura entre las principales opciones de Larreta para reforzar su gabinete, puso el grito en cielo y utilizó sus “stories” de Instagram para enviarle un contundente mensaje al actual Jefe de Gobierno.
Te podría interesar
“En serio Horacio Rodríguez Larreta tenes pensado poner un canciller que tiene causas en la justicia y embargos por no pagar cuotas alimentarias hace casi un año?”
Seguidamente, la bailarina compartió una noticia que se refiere al proyecto emitido por el senador provincial bonaerense, Marcelo Daletto, en el cual propone que los incluidos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM), no puedan ser candidatos a cargos electivos ni funcionarios públicos en ninguno de los tres niveles del Estado.
“No creo que todos estén de acuerdo.”
Fiel a su estilo, Salazar dejó entrever que serán varios quienes se opongan a este ejemplar proyecto, siendo una clara indirecta a Redrado quien sería el elegido por Larreta para cumplir la función de un canciller para aprovechar sus contactos a nivel internacional.
Freno a las críticas
Durante la estadía de la artista en Qatar, a donde viajó para presenciar la Copa del Mundo, mucho se habló en las redes sociales sobre el costo que implicó la travesía y lejos de quedarse callada, la bailarina salió a pedir que se oriente la atención en aquellos que no cumplen con sus obligaciones como padres, haciendo referencia claramente al economista.
De esta manera, Luciana Salazar dejó en claro que según su mirada, no se mide con la misma vara a las mujeres y a los hombres, motivo por el cual inició un nuevo capítulo en la guerra que mantiene con Martín Redrado.