Gastón Soffritti y Cande Molfese están en el mejor momento de su noviazgo, a tal punto que el actor planea dar un paso más. En un vídeo de Instagram, el intérprete le pidió matrimonio a su novia, una secuencia que es furor en las redes.
La pareja se conoció en el sur, cuando ambos participaron de un spot publicitario y allí surgió una gran química. Tal es así, que, en su vuelta a Buenos Aires, Gastón Soffritti y Cande Molfese, decidieron darle vía libre a lo que sentían uno por el otro.
En un vídeo subido en su cuenta oficial, la expareja de Stefi Roitman sorprendió a su compañera de vida en su hogar. La joven se encontraba descansando en el sofá, con la compañía de Almendra, su hija perruna.
¿Qué no podés estar siendo filmada?”, se escuchó que le preguntó Gastón Soffritti a Cande Molfese mientras ella pícaramente sonrió y movió su cabeza en señal de no. “¿Vamos a pasear a Almendra?”, agregó la actriz. Acto seguido, él le hizo la dulce propuesta.
Te podría interesar
¿Te querés casar conmigo?
La joven no respondió, pero se rio, mientras que el intérprete, comentó al respecto “¿Cómo no casarme con esos pies?”. Se espera que en los próximos posteos, la integrante del programa Antes que termine culmine diciendo la clásica respuesta: “Si, quiero”.
Así nació el amor entre Gastón Soffritti y Cande Molfese
La pareja comenzó a mostrarse en sociedad, a partir de septiembre, cuando él la llevaba a sus partidos de golf. El actor comentó que la química nació durante una publicidad que filmaron en Ushuaia: “Me parecía muy raro porque había como un nivel de conexión que no era común, o por lo menos con mi ex novia no me pasaba y bueno, seguimos y no paramos más”.
“Yo fui el primero en escribirle, le hablé por un libro de astrología que tenía, que fue uno de los temas que hablamos en el viaje, sobre las mutaciones”, contó Gastón Soffritti. Entre risas, el joven recordó la reacción de Cande Molfese, quien le dijo: "Bueno, explicámelo en tu casa con un vino de por medio’. "Dije: Ah que bolu... que soy, yo estoy durmiendo la siesta mandándole el librito este, y ella me pegó un bife con su respuesta", agregó el intérprete.