Sin lugar a dudas, Virginia Gallardo es una de las modelos más bella y talentosa del país, motivo por el cual ocupa un lugar preponderante en los medios bajo el rol de panelista de "Intrusos", pero también brilla en el teatro como actriz y como influencer en las redes sociales.
Tal es así que al día de la fecha Virginia Gallardo cosecha 2.8 millones de seguidores en su perfil de Instagram, a quienes suele enternecer con sus postales familiares, principalmente con las de su pequeña hija Martina, la cual es pura dulzura y muy bella al igual que la modelo.
Es que cuando en 2019 la actriz se casó con Martín Rojas, un reconocido propietario de una cadena de hoteles de Carlos Paz, sabía que era el hombre indicado para formar su propia familia y por eso, un año más tarde, llegó Martina a sus vidas para cambiar el sentido de sus días para siempre.
Una clara muestra de ello es que la bailarina suele mostrar con orgullo el crecimiento de su pequeña y lo hace compartiendo las postales más bellas de su hija, quien ya conquistó a todos sus seguidores con su tierna sonrisa, la cual la lleva a parecerse mucho a su madre.
Te podría interesar
"Con esta lechoncita que no para de crecer y que cada día amamos más."
Incluso, con apenas dos años de edad, Martina ya ha demostrado que las cámaras la adoran y cada vez que posa junto a sus papis, Virginia y Martín, en los paseos familiares, termina siendo el centro de atención y la causante de múltiples "likes".
De esta manera, queda demostrado que el encanto natural que muestra "Martu" es parte de la rica herencia que recibió de su madre, quien se ocupa de resaltar toda su dulzura con sus outfits más tiernos y sus peinados más hermosos, lo cual suele provocar un sinfín de comentarios colmados de amor para la pequeña hija de la artista.
Ruido por su salida
En los últimos días se conoció que la correntina será una de las panelistas que no tendrá renovación de contrato en el emblemático ciclo de América, algo que sorprendió a propios y ajenos teniendo en cuenta el importante papel que tuvo Gallardo durante su participación en el programa conducido por Florencia de la V.
"Fue una charla en conjunto sobre los cambios que se vienen en buenos términos. Intrusos fue una propuesta muy novedosa para mí. Yo soy así, suelto y agradezco. Vendrán otras cosas."
Sin embargo, en diálogo con "Socios del espectáculo", Virginia Gallardo le restó importancia a los motivos por los cuales la producción del ciclo decidió reemplazarla con Karina Iavícoli y se mostró confiada en que las propuestas para seguir ligada al medio no tardarán en llegar.