Desde el domingo 18, la Argentina se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de los últimos tiempos, y en términos netamente futboleros, pues luego de 36 años la Selección Argentina de Fútbol logró consagrarse como campeón del mundo trayendo al país la tercer copa. Algo que los argentinos en todo el mundo aún y durante mucho tiempo más vamos a continuar festejando, y obviamente, la cantante Tini Stoessel, no escapa a este concepto.
Tini Stoessel tenía motivo doble para festejar semejante victoria, pues, no solo ganaba la copa del mundo la selección de su país, sino que también su pareja Rodrigo de Paul fue uno de los que hizo posible este triunfo, por lo que la cantante dejó explotar su alegría, y además decidió para sus recientes shows, mantener la cábala mundialista.
Resulta que el día jueves la cantante brindó un concierto en el Campo Argentino de Polo, al cual le destinó un momento para festejar con su novio y para el cual escogió un nail art que representara la alegría que los argentinos estamos sintiendo luego de este gran triunfo.
Pues Tini se sumó a la tendencia de las uñas albicelestes y para esa noche mágica decoró cada una de sus uñas con los colores celeste y blanco, para relucir este esmaltado la cantante se tomó una fotografía junto a su pareja indicando que esperaban a todos en su show para celebrar este triunfo.
Te podría interesar
El look del momento
Y como si el nail art no fuera suficiente, junto con De Paul en el escenario y todo su equipo Tini Stoessel lució la camiseta argentina la cual combinó con un pantalón cargo color rosa que contaba con un detalle que es tendencia este año, un estampado animal print.