La contratación de Martín Demichelis como entrenador de River fue sin dudas un cambio radical en la vida de Evangelina Anderson, quien está esperando que sus hijos completen el año escolar para instalarse en Argentina y acompañar a su esposo mientras dure su contrato.
Entonces, a la espera de regresar a su país de origen, Evangelina Anderson utilizó sus redes sociales para mostrar la majestuosa decoración navideña de su hogar, mientras espera reencontrarse pronto con su esposo Martín Demichelis.
Lo que ocurre es que en Munich, Alemania, ha comenzado la estación de invierno, motivo por el cual la modelo aprovechó la gran cantidad de nieve que tiene en el jardín de su imponente vivienda para complementar su bellísima decoración.
Es por eso que, desde sus “stories” de Instagram, la bailarina mostró detalladamente los adornos que eligió para adornar el interior y exterior de su vivienda y dejó a sus 3.2 millones de seguidores fascinados.
Te podría interesar
Es que en las imágenes se puede apreciar un inmenso árbol de navidad en el living de su casa, repleto de luces, adornos y ramas secas. Asimismo, también exhibió los delicados arreglos que ubicó en cada rincón, donde resaltan las velas rojas.
Posteriormente, Evangelina exhibió lo bien que quedó la chimenea, a la cual llenó de luces, bastones a rayas y los adornos más delicados para que se vea deslumbrante y a tono con cada ambiente de su mansión.
Luego, la artista salió de su vivienda y mostró en detalles la fachada de su casa, la cual dejó en evidencia que esperan con ansias esta celebración ya que decidió adornar por completo todos los árboles del jardín y a su vez añadió las más luminosas figuras navideñas para que se aprecie con claridad el espíritu navideño con abunda en su familia.
Despertó envidia
Teniendo en cuenta el calor y las altas temperaturas que azotan la país en los últimos días, la bailarina despertó la envidia de sus seguidores argentinos cuando mostró que el frío de Munich le permite decorar los árboles del jardín con nieve en forma de corazones.
Además de despertar la curiosidad del público por este singular objeto con el que arma la forma, muchos le recomendaron disfrutar de la nieve y de las bajas temperaturas, ya que una vez que Evangelina Anderson se instale en Argentina, es probable que nunca más vuelva a experimentar una temperatura similar.