Daniela Celis, la última eliminada de Gran Hermano es una de las participantes que más ha dado que hablar durante su paso por el programa. Y para sorpresa de muchos, lo que más la ha hecho sobresalir entre los demás, fueron sus abultadas pestañas.
Es que según ha confesado la modelo de 26 años, sus pestañas postizas son parte fundamental de su outfit. Tanto es así, que se la vio muy angustiada en su paso por Gran Hermano, cuando se les despegaron por no poder mantenerlas con el cuidado adecuado.
Teniendo en cuenta que Daniela es una de las concursantes que podría volver a ingresar a la casa por el famoso repechaje, Diego Poggi, el Digital Host del ciclo, mantuvo un divertido ida y vuelta con la riojana.
Como podemos ver en las imágenes, el periodista se animó a ir un poco más allá con la participante. “Tuve el privilegio de ser el primero en tocarle las pestañas, son muy suavecitas, son increíbles”.
Te podría interesar
Para terminar su relato, Poggi hizo una apreciación muy particular sobre la modelo: “Es muy buena onda, la vi muy empoderada afuera de la casa nada que ver a lo que es adentro. Si tiene la posibilidad de volver esperemos que le dure”, aseguró sin filtros.
Corre con ventaja
Estando fuera del programa, Daniela Celis se enteró de que Coti, una de sus mejores amigas del ciclo la había traicionado con la espontánea, lo cual le cayó como un balde de agua fría. A esto sumado que su novio Thiago tuvo polémicas declaraciones en su contra.
Por este motivo, la ex participante de Gran Hermano, prometió volver con sed de venganza, algo que por ahora le está resultando en las redes sociales. Por este motivo, se espera que sea una de las más votadas para regresar con el repechaje.