Estamos acercándonos a las fiestas, fechas en las que disfrutamos de producirnos para pasar una noche en familia o para disfrutar de una fiesta luego de media noche. Uno de los detalles más importantes y al que más atención solemos prestar es nuestro pelo, pues lo que queremos es un peinado que complemente y acompañe a la perfección el look que escogimos para ese día.
Elegir un buen peinado es algo complicado, pues hay veces que buscamos algo simple pero que al mismo tiempo realce por completo nuestro pelo para vernos radiantes. Teniendo en cuenta estos detalles optamos por buscar algunos peinados ideales para lucir en estas fechas.
Los siete peinados que hoy tenemos para ti se caracterizan por su simpleza, delicadeza y belleza, pues todos y cada uno de ellos son perfectos para lucir en una cena como también en alguna fiesta. A continuación te dejaremos estos peinados para que elijas tu favorito y así lucirlo en cualquier oportunidad.
Te podría interesar
Peinados para lucir en las fiestas
Coleta: si lo que buscas es un peinado más elegante esta coleta pulida es la mejor opción, la misma es perfecta para quienes también buscan un peinado que permita lucir un look compuesto por un vestido o blusa escotada en la espada.
Hebillas: en este caso este look es perfecto para quienes quieren estar a la moda y sobre todo para quienes tienen el cabello corto, pues en este caso se trata de un semirecogido en un lateral al cual se le añadirán las horquillas que le darán un toque de brillo.
Semirecogido: en este caso tenemos otro peinado perfecto para quienes tienen el cabello corto, aunque también aplica al cabello largo. Se trata de un semirecogido con el cabello tornado dando un efecto único al look.
Lazo: este 2022 se puso muy de moda utilizar lazos en el cabello y en las fiestas esta tendencia se hará furor, pues solo debemos realizar un semirecogido al cual terminaremos atando con una coleta y luego añadiremos un lazo para complementar.
Diadema: las diademas al igual que las hebillas y horquillas están siendo furor, pues en este caso la diadema se convierte en la protagonista por lo que es perfecto para quienes quieren que su cabello se lleve toda la atención.
Pañuelo: si lo que buscas es un look más relajado un pañuelo es la mejor opción, pues el mismo ayuda a complementar cualquier look y al mismo tiempo nos ofrece comodidad al mantener todo el cabello alejado del rostro.
Rodete con flor: por último si querés que tu pelo se vea delicado, elegante y sofisticado este peinado es para ti. Pues con solo realizar un rodete y al mismo acompañarlo con unas flores obtendremos un look perfecto.