Estamos en el mes de diciembre, momento del año en el que disfrutamos de decorar cada rincón de nuestro hogar con algún detalle navideño, pues este es el momento en el que nuestra casa se llena de color y luz invadiendo por completo a cada individuo que disfruta de estas fechas.
Generalmente para decorar nuestro hogar solemos recurrir a comprar objetos decorativos, sobre todo cuando de centro de mesas hablamos, corona para la puerta así como también los objetos que acompañan el árbol de Navidad. Pero hoy te traemos unas ideas que te ayudarán a ahorrar dinero y te permitirán involucrarte aún más con la decoración navideña.
Hoy te enseñaremos a crear tus propios centros de mesa navideños con los que le darás un toque único a tu hogar y tendrás que gastar solo un poco de dinero, al mismo tiempo reciclarás porque algunos de estos centros de mesa utilizan objetos como frascos.
Te podría interesar
Si quieres darle un toque único a tu mesa navideña a continuación te compartiremos como hacer estos increíbles centros de mesa con los que deslumbrarás a todos tus invitados.
Como crear tu propio centro de mesa
Para el primer centro de mesa necesitaremos acrílico blanco y marrón, piñas, borlas de navidad, frascos con tapa, pegamento, una circunferencia de madera y pino falso. Lo primero que debemos hacer es pintar las piñas color blanco luego colocaremos las bolas de navidad en los frascos y los taparemos, ahora es momento de crear el centro de mesa.
Pintaremos la madera con el acrílico marrón y una vez que seque es momento de ensamblar el centro de mesa. Para eso colocaremos pegamento y pegaremos los tres frascos, luego cubriremos el fondo con el pino de plástico, añadimos unas flores rojas, las piñas pintadas de blanco y por último sobre cada frasco colocamos una vela roja.
Para nuestro segundo centro de mesa necesitamos una fuente de madera, a la cual pintaremos de blanco, en la misma colocaremos cuatro velas blancas las cuales estarán separadas entre sí por ramitas de canela. Para finalizar añadiremos diversos adornos de pino para darle un toque de verde y rojo.
Por último necesitamos otra bandeja de madera, a la misma la pintaremos en los bordes interiores y exteriores con blanco, una vez que seque le pasaremos el pincel con muy poco color verde agua y una vez que seque debemos tomar un florero en el centro de la bandeja.
A continuación colocaremos al rededor del mismo espuma floral cubriendo por completo la bandeja, luego coloca tus suculentas favoritas en toda la esponja floral y cubre los espacios vacíos con piedras. Para finalizar coloca una vela en el florero y listo! Ya tienes centro de mesa para tu hogar.