Este 21 de diciembre, Fabián Cubero cumplió 44 años y lo celebró a lo grande junto a su familia. En redes sociales, el exfutbolista de Vélez subió secuencias de lo que fue una jornada inolvidable y emocionante.
A través de diferentes historias de Instagram, Fabián Cubero compartió con sus seguidores lo que fue su festejo, de los que participaron sus hijos y su novia, Mica Viciconte. Además, replicó cada uno de los mensajes de felicitaciones de sus amigos.
Para empezar la jornada, el deportista disfrutó de una comida junto a su hija mayor, Indiana, producto de su relación con Nicole Neumann. “Salió almuerzo”, escribió en su publicación, el campeón mundial con la Selección Argentina Sub 20 en Malasia 1997.
Posteriormente, Fabián Cubero recibió el saludo de su otra hija, Alegra quien, a través de una postal familiar, agasajó a su padre en redes. Lo mismo hizo, Mica Viciconte, que, de manera más extensiva, felicitó al hombre de su vida.
Te podría interesar
Festejo con cena familiar en un reconocido restaurante
Por la noche, el cumpleañero en compañía de todos sus hijos y su pareja, se trasladó a Kansas, un exclusivo restaurante de San Isidro. Allí, el exfutbolista y los suyos disfrutaron de una gran cena que fue registrada a través de diferentes historias.
En las secuencias, se puede apreciar que ellos degustaron de un menú clásico en la mesa de los argentinos. La expareja de Nicole Neumann y su familia, comieron milanesas a la napolitana con papás fritas.
Si bien, no hubo torta de cumpleaños en esta ocasión, Fabián Cubero se las ingenió para soplar como se debe las velitas sobre una porción de budín de pan con dulce de leche y crema. Asimismo, el deportista inmortalizó este momento con diferentes fotos familiares desde este majestuoso restaurante.