Guillermina Valdés vive días bastantes convulsionados, principalmente porque su regreso al teatro, para la temporada de verano, la tiene muy abocada a los ensayos. A todo esto se le suma la felicidad por la consagración de la Selección Argentina, cuya final la tuvo sumida en nervios.
Como si fuera poco, Guillermina Valdés estuvo distanciada de su hijo Lorenzo por casi un mes, teniendo en cuenta que el pequeño viajó a Qatar con Marcelo Tinelli. Sin embargo, en las últimas horas, se dio el reencuentro más esperado y todo fue felicidad.
Sucede que la actriz se mantuvo muy activa en las redes sociales últimamente y por eso sus seguidores se alegraron cuando supieron que después de varios días "Guille" volvió a estar cara a cara con su gran amor, a quien extraño tanto que contaba las horas para poder verlo.
En las imágenes que compartió la artista desde su perfil se pudo ver que finalmente pudo reencontrarse con su hijo de 8 años que recientemente regresó del país asiático y por eso su madre hizo público el anuncio sin poder ocultar su alegría.
Te podría interesar
"Llegó el peque muy mood Biza."
En las postales que subió Valdés para ilustrar este encuentro se puede apreciar que "Lolo" llevó su estilo y look canchero hacia Mar del Plata, a donde se encontró con su madre para pasar un momento sumamente divertido y distendido en la pileta, a donde se pusieron al día sobre lo que vivió el niño durante su viaje al Mundial.
A su vez, Guillermina adelantó que tendrán tiempo de sobra para pasarlo juntos, ya que el pequeño se instalará con ella en "La Feliz" mientras ella realiza temporada en la ciudad con la obra de teatro "Los 39 escalones", la cual saldrá a escena a partir de próximo 28 de diciembre.
En conclusión, madre e hijo se fundieron en una nueva aventura en la que podrán recuperar el tiempo en que estuvieron distanciados y a su vez disfrutar al máximo de la temporada de verano en la ciudad.
Sobre la obra
La participación de Guillermina en esta obra dirigida por Manuel González Gil, se vive con gran emoción porque se trata de su regreso al teatro. Afortunadamente, la artista tendrá un elenco de primer nivel en quien apoyarse ya que protagoniza la obra junto a Facundo Arana, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz.
"Los 39 escalones" saldrá a escena de jueves a domingos en el flamante Teatro Tronador y será allí donde Guillermina Valdés sacará a relucir su talento artístico ante la atenta mirada de los espectadores, pero principalmente de su gran amor Lorenzo.