Marcelo Tinelli fue uno de los tantos famosos que se hicieron presentes en Qatar para alentar a la Selección durante el Mundial. El conductor de “Canta conmigo ahora” llegó antes de que comenzara el campeonato y estuvo hasta el último día junto a su fiel compañero Lorenzo, su primo El Tirri y un numeroso grupo de amigos.
Ahora que la “Scaloneta” ya se consagró, Marcelo Tinelli y su hijo de 8 años decidieron cumplir con la promesa que hicieron si el conjunto comandado por Lionel Messi ganaba la copa. Es por eso que padre e hijo pasaron por las manos de un reconocido estilista para hacerse un radical cambio de look.
En las imágenes que compartió el ex marido de Guillermina Valdés a través de su cuenta de Instagram, podemos apreciar que él apostó por tres franjas celestes y blancas en todo el lateral izquierdo de su cabeza.
En tanto su pequeño, hizo lo propio en un sector de la cabeza que tiene rapado y le sumó el sol amarillo de la bandera.
Te podría interesar
“Las promesas se cumplen. Argentina campeón del mundo, y con Lolito estamos felices con esta copa para nuestra Selección”, escribió Tinelli en un reel donde comparte el primer plano de los nuevos estilos que portan con su hijo.
Este look, es muy similar al que estrenó Emiliano “Dibu” Martínez, el arquero de la Selección nacional, durante el campeonato. Teniendo en cuenta que es una de las figuras del equipo, miles de fanáticos comenzaron a copiar el estilismo y ya lo hicieron tendencia.
La felicidad de Tinelli
Después de haber estado por casi un mes en Qatar disfrutando del Mundial de Fútbol, el conductor de “El trece” se mostró muy alegre y feliz de estar de nuevo en casa.
“Buen día Argentina, que lindo despertar después de tanto tiempo, en el país campeón del mundo”, escribió Marcelo Tinelli mientras luce su nuevo look frente a cámara.