Se sabe que la relación entre Jorge Rial y Susana Giménez no es de la mejor, eso se agudizó cuando la presentadora decidió mudarse a Uruguay. El conductor en su programa de radio, arremetió contra la actriz tras verla festejando la consagración de Argentina en la Copa del Mundo.
Recordemos que la diva se mudó a Punta del Este, acusando un exceso de limitantes de circulación en nuestro país, a raíz de la pandemia. En aquel momento, ella había expresado que no quería vivir en “argenzuela”, una analogía despectiva con lo que sucede en Venezuela, algo que Jorge Rial nunca se lo perdonó.
De hecho, con este término, él tituló sus próximos proyectos tanto a nivel televisivo y radial. A partir de allí, ambos conductores se lanzaron chicanas constantemente.
En medio de la alegría por el mundial que logró la Selección Argentina, que hizo que todos los argentinos se unieran, dejando atrás sus diferencias, Jorge Rial apuntó por la forma de festejar de Susana Giménez. La presentadora no esperó al partido final y se volvió prematuramente de Qatar para refugiarse en La Mary.
Te podría interesar
La nueva chicana hacia Susana Giménez
El conductor aprovechó una intervención de un colaborador en su programa de Radio 10, en relación al pronóstico de Mirtha Legrand sobre la final del mundial, para defenestrar a su colega. "Está haciendo todo bien Mirtha, desde antes de la pandemia para acá, todo bien está haciendo. En cambio, la otra... no, lo de la otra no tiene arreglo", expresó el comunicador, quien fue aún más contundente.
¿Vieron cómo festejo el mundial? ¡Tocando una campanita en su mansión de Punta del Este!
En este sentido, Jorge Rial remarcó indignado al respecto: “¡Una campanita! ¡No, Susana, nooooo!”. "¿No tiene un amigo que le avise, alguien cercano que le diga que esas cosas no van?", se preguntó al aire Jorge Rial.