Soledad Fandiño es una de las figuras que surgió en suelo argentino y que por un motivo u otro debió afrontar el desarraigo para instalarse en otro punto del mundo para priorizar sus sueños, sus proyectos laborales o el progreso de su familia.
Sin embargo, los miles de kilómetros que separan a Soledad Fandiño de su país de origen, no influyeron en el sentimiento que tiene la artista por Argentina, algo que quedó en evidencia mediante los festejos que protagonizó tras la consagración de la Selección Argentina.
Sucede que en los últimos días, donde la fiebre por el combinado nacional se sentía muy latente en las calles y en las redes sociales, la actriz decidió mostrar la emoción con la que vivía cada partido de Argentina y la final, claramente, no fue la excepción.
Es que el infartante duelo contra Francia mantuvo a la artista con los nervios de punta y tras el pitazo final del árbitro pudo emitir un fuerte desahogo saliendo a las calles de Miami, en Estado Unidos, a celebrar con gran efusividad.
Te podría interesar
En las fotos que subió la conductora a su perfil de Instagram se la puede ver coreando el hit del verano “Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar” de La Mosca, en compañía de su hijo Milo y junto a su numeroso grupo de amigos y familiares.
Al mismo tiempo, la obtención de la tercera copa del mundo provocó que Soledad emitiera un emotivo posteo para recordar a su padre, quien falleció hace ya varios años atrás, pero se trata de la persona a quien Fandiño recordó en este día tan especial.
“Estás acá conmigo pa, como en el 86. Soy Argentina. Es un sentimientoooo, no puedo paraaaaarrr!”
De esta manera, quedó demostrado que la felicidad por este título del combinado nacional provocó la felicidad no solo de los millones de argentinos que residen en el país, sino también de aquellos que llevan al país en su corazón, tal como es el caso de la modelo.
Orgullo total
En medio de los festejos en las calles de Florida, Soledad no pudo contener su emoción al ver a su hijo Milo, fruto de su antigua relación con el cantante René Pérez, sumamente contento mientras flameaba la bandera de Argentina por las calles estadounidenses.
“Te amo hijo, no puedo más de la emoción, que hermoso verte levantar así la bandera, con tanto amor, incansablemente!”
En conclusión, para Soledad Fandiño fue un día repleto de emociones cruzadas y sin lugar a dudas, será un momento que va a atesorar por siempre en su corazón, al igual que muchos otros argentinos que residen en distintos puntos del mundo.