Romina Malaspina vio el partido y luego de sufrirlo como millones de personas en el mundo, celebró en el obelisco, con miles de hinchas argentinos, el triunfo de La Scaloneta frente a un rival fuerte como lo es Francia.
La modelo Romina Malaspina compartió varias postales que quedarán en su memoria y harán parte de la historia del día en que Argentina venció a Francia, campeón el mundo y trajo la copa de oro para el país y que tanto emocionó al mundo.
Romina tiene 28 años y Argentina no era campeona del mundo desde 1986, des decir, hace 36 años. La razón aún más fuerte para salir a festejar, pues si bien cada 4 años se juega la copa, es un camino de muchos obstáculos para conseguirla.
"¡Somos campeones del mundo! Que lindo es ser Argentino Es inexplicable lo que se vivió. Gracias Selección por haber dejado el alma en cada partido. Gracias Messi, sos lo más grande que existe. ¡Qué equipo!", comentó la modelo en uno de sus posteos.
Romi, muy emocionada, demostró todo el amor que siente por el número 10 de la Selección Argentina. La DJ no dudó un segundo en declarar públicamente su amor por La Pulga.
"Nadie les iba a robar el Mundial. ¡Messi te amo!".
Esta fue la cábala de Romina Malaspina que le dio resultado
Argentina es un país cabulero y Romi tiene su propia cábala. Sin perder su estilo y sensualidad, la modelo compartió en varias oportunidades durante el Mundial, su cábala.
Con la victoria de Argentina y ser campeón mundial, Romina Malaspina deja claro que usar su microbikini celeste y blanco con el corpiño al revés le trajo buena suerte, así como las millones de cábalas que existen y que este año funcionaron les funcionaron a todos.