David Nalbandian y Victoria Bosh fueron protagonistas de una increíble historia de amor, que comenzó en la adolescencia y que finalmente los mantuvo unidos por al menos 22 años, tiempo en el que formaron su propia familia junto a sus hijos Sossie y Theo.
Sin embargo, hace solo algunos días en el programa "A la tarde" confirmaron que David Nalbandian y Victoria Bosh decidieron separarse de manera definitiva y por eso se desató un fuerte revuelo en las redes sociales sobre los escandalosos motivos que habrían propiciado esta decisión.
Sucede que cuando se presumía que todo marchaba de maravilla en la vida del retirado tenista, el panelista del ciclo de América, Diego Estéves, salió a confirmar que la relación habría llegado a su fin en los últimos días y dejó a todos con la boca abierta.
Sin embargo, desde allí comenzaron a desatarse las conjeturas en torno a los supuestos motivos por los cuales el matrimonio habría decidido separarse tras más de dos décadas juntos y fue allí donde el resto de las panelistas hicieron foco en algunas infidelidades.
Te podría interesar
Sucede que en más de una oportunidad el deportista, que llegó a ocupar el puerto 3 del ranking mundial de la ATP, fue vinculado con figuras muy populares en el mundo del espectáculo como ser Victoria Vanucci, Eva Anderson, Juana Viale y Sofía Zámolo, quien hace solo unas semanas atrás contó que David no quería “blanquear” que estaban juntos.
Entonces, al aparecer, este desgaste producto de algunas infidelidades que tuvo que soportar Bosh durante el tiempo que estuvieron juntos, los habría impulsado a tomar la decisión de continuar por caminos separados.
De igual manera, hasta el momento ni Nalbandian ni Bosh se pronunciaron al respecto de estos rumores por lo que muy probablemente las conjeturas en torno a esta ruptura seguirán su curso.
(Fuente: Twitter).
De paseo
Mientras estos rumores sacuden fuertemente al mundo del espectáculo, desde el perfil del empresario en Instagram se puede ver que junto a su hijo menor viajó a presenciar la final del Mundial de Qatar y aseguró que se trató de una experiencia inolvidable.
“Lo que vivimos fue sin dudas una experiencia impresionante! Simplemente gracias por eso y por dejar a nuestra bandera en lo más alto del mundo! Argentina carajo.”
En definitiva, alejado de las versiones de separación que circulan, David Nalbandian disfruta a pleno de este momento histórico para el país, el cual supo representar en numerosos torneos, y celebra la posibilidad de compartirlo con su hijo Theo.