Valeria Mazza llegó ayer a Qatar y se mostró muy feliz de hacer parte de esta fiesta mundialista junto a su esposo, el empresario Alejandro Gravier.
La super mododelo argentina lució mágnifica con con vestido de sastre, muy sofisticado y elegante. Sobre la alfombra roja del backstage de las gradas del Khalifa International Stadium, Valeria Mazza sonrió y grabó su ingresó para ver el partido de Japón vs España.
Valeria estuvo en uno los palcos VIP del estadio y disfrutó del partido junto a otros empresarios, como por ejemplo Mauricio Macri, quien estuvo sentado a un lado de Alejandro Gravier.
"Y llegamos a Qatar. España vs Japón. Gracias a la FIFA por la hospitalidad", comentó la famosa argentina en su posteo y agradeció a otros dirigentes de la organización de la Copa del Mundo con quienes disfrutaron del encuentro donde ambos equipos resultaron clasificados al octavos de final.
Con una foto del paisaje qatarí de fondo, Valeria y Alejandro recibieron su segundo día en Qatar. "!Buen día!" escribió la melo junto a su esposo, en un día maravilloso con Doha de fondo en todos su esplendor.
Ya sin tacos altos y sin el elegante vestido negro sastreado con camisa blanca, la argentina lució unos lujosos lentes de sol y un vestido Noir con estampado en rosas para hacerle frente al intenso día en la ciudad.
Se viene el documental de la vida de Valeria Mazza
Con la llegada de los 50, la modelo decidió y aceptó el reto de empezar a hacer un documental que hable de su vida personal y profesional. Pese a no ser una mujer de hacer balances, el haber llegado a los 50 le cambió la perspectiva "Es un gran número 50".
El documental de la vida de Valeria Mazza hablará ya está en marcha. "El interés de hacer una revisión sobre mi vida terminó en un documental", resaltó la famosa en La Mesaza, que de paso aseguró, será una revisión general de toda su vida.