La crianza de los hijos no es una tarea fácil para ninguno de los padres, y menos cuando en el hogar conviven varios niños pequeños. Es por eso, que Cinthia Fernández, aplicó un método que generó polémica en redes sociales, en el cual buscaba que sus hijas no anden descalzas cuando están con la Tablet.
En un video perteneciente a una historia de Instagram, Cinthia Fernández publicó una secuencia en la cual le ataba los pies al calzado a una de las gemelas. Pero dicho plan, no obtuvo los resultados requeridos por ella.
A pesar de la resistencia de la niña, la panelista logró darle varias vueltas con cinta adhesiva a sus pies para que se pegaran a una sandalia. Mientras que una colaboradora de Cinthia, le explicaba a la menor qué pensará dos veces de ahora en más para sacarse las zapatiilas.
“La próxima vez que se saquen las crocs… No se saquen más las crocs. No, no se puede, no las podés sacar más. Vení vos Fran”, expresó la mujer que estaba al lado de Cinthia Fernández. La modelo, por su parte, trató de aconsejar a sus fans, si les tocaba tener niños desobedientes en su casa.
Te podría interesar
Si tu hijo vive descalzo y le vivís lavando los pies… es un método muy pedagógico el que verás en este vídeo.
Pero, este planeamiento, terminó siendo un rotundo fracaso, ya que la pequeña tras varios intentos por despegarse de la sandalia, finalmente se pudo soltar y exclamó entre risas “listo”. “Sigue descalza… al menos nos reímos”, bromeó la expareja de Matías Baclini.
Cinthia Fernández se fastidió por las pruebas escolares de sus hijas
En una historia de Instagram, la panelista de “Momento D”, mostró su malestar por las excesivas tareas y exámenes que le dan las profesoras a sus pequeñas. A través de una imagen, en la cual aparece la mediática ayudando a una de las niñas, ella manifestó: “Hartaaaas, mañana inglés”.
Mientras continua en conflicto legal con su ex, Matías Defederico por la cuota de manutención de Charis, Bella y Francesca, Cinthia Fernández trata de estar en todos los detalles en la vida de sus hijas. De hecho, ella ha contado que se queda hasta altas horas de la madrugada estudiando y ayudando a las menores a cumplir con las labores escolares, algo que, a esta altura del año, la cansa.