Julieta Puente fue una de las invitadas este sábado al programa de Andy Kusnetzoff, "PH: Podemos Hablar" de Telefe, y contó sin tapujos, una anécdota digna de una comedia romántica de Hollywood.
La entrenadora y exparticipante de "ShowMatch: La Academia" aseguró, con algo de humor , que en la segunda cita que tuvo con su novio, ahora su prometido, Facundo, se le escapó un gas mientras dormía. Ella no se dio cuenta, pero su cita, sí, y se lo blanqueó cuando se despertaron, afirmó Julieta Puente.
La famosa reveló que fue un papelón que jamás va a olvidar. "Pasa que fuimos a cenar, habían porotos y yo los comí. Dije, bueno, ya fue", expresó Juli.
Julieta fue muy literal en contar su tragicomedia. La entrenadora remarcó que su ahora novio, en ese momento le dijo que, ella se había lanzado un señor gas y que no sabaneó, porque de haber un fuerte olor, tal vez no se hubiera llegado a poner de novio con ella.
"Me largué a llorar, me fui al baño y le envié mensaje a mis amigas. Recién lo conocía, no éramos novios. Me regusta este chico, me vine a Mar del Plata a verlo y justo me pasa esto", comentó Julieta.
Para tratar de salvar la situación, la periodista inventó que tenía un problema en la panza y que la habían internado hace poco por ese problema.
Toda su historia y su segunda cita, terminó con una internación verdadera en el hospital, con suero y con un médico que le dijo que tenía gases hasta en la espalda, relató la famosa en "PH: Podemos Hablar".
Quién es Facundo Miguelena, el prometido de Julieta Puente
Facundo Miguelena es un piloto de avión y nadador profesional a quien le gusta tener un perfil bajo. La feliz pareja llevan de novios hace más de tres años y fue él, la cita de Juli quien vivió la anécdota inolvidable de la periodista y entrenadora de cardio.
En junio de este año, el piloto, arriba de la cabina de un avión, sacó el anillo y le propuso a Julieta Puente que sea su esposa. La expresión de la famosa lo dijo todo.