No hay mejor complemento para un evento, fiesta o para nuestra cotidianidad que un buen maquillaje, acorde a cada situación. Para escoger un buen maquillaje es necesario prestar atención a ciertos detalles para que nos quede a la perfección, entre ellos está lo que buscamos resaltar, el evento o momento en el que se va lucir e incluido el formato de nuestro rostro.
Al igual que con los cortes de pelo, el maquillaje se ve influenciado por el formato del rostro, de hecho hay diversas técnicas para cada tipo de rostro, para así conseguir un look perfecto. Hoy te vamos a compartir un truco infalible para maquillar los párpados caídos y así conseguir un look único.
El truco que hoy tenemos para vos tiene como herramienta principal al delineado, el cual es el complemento perfecto para un buen maquillaje, ya que es el encargado de realzar la mirada, así como también al maquillaje total. Realizar un delineado en un párpado caído puede resultar tarea difícil, pero no imposible.
Te podría interesar
Por eso hoy te traemos este truco para que tu mirada se vea perfecta y con un maquillaje perfecto, a continuación te dejamos todo detallado para que consigas un delineado único.
Truco para maquillar párpados caídos
Para que la mirada se realce y al mismo tiempo se disminuya el efecto de párpado caído, es necesario que se realice un delineado acorde a lo que buscamos, pero evitando cometer el error más común, pintar con un delineador negro, ya que el mismo lo que hará es incrementar el volumen causando un efecto negativo.
El truco que te traemos consiste en saber muy bien el color para maquillarnos, pues el tono café es uno de los más versátiles ya que combina con cualquier outfit, además que este tono resta el volumen demás que se tiene creando un efecto óptico de abrir la mirada.
Por lo que para un buen maquillaje deberás elegir un buen delineado para párpados caídos y al mismo realizarlo con un tono café, el cual a gusto personal puede ir difuminado o no así como también acompañado por una sombra de ojo acorde a lo que buscamos.