Lunes 13 de Noviembre 2023
CHRIS PRATT

El actor estadounidense Chris Pratt mostró su pasión por la albiceleste

Chiris Pratt recibió con cariño un presente bien futbolero.

Chris Pratt. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los protagonistas de Avengers, Chris Pratt, brindó una nota a Barbie Simons, en el cual mostró su pasión por la albiceleste, en medio de la fiebre mundialista. La secuencia quedó inmortalizada en la cuenta de Instagram de la comunicadora.

Chris Pratt recibió de parte de la periodista una camiseta de nuestra querida Selección Argentina, con el número 10 en su espalda y su apellido. El actor se conmovió luego de semejante presente.

Chris Pratt. Fuente: (Instagram).

“Ay mirá qué lindo”, expresó el intérprete en el avance de la entrevista con la hija de Leonardo Simons. Al mismo tiempo, tras ser consultado por si conocía a Lionel Messi, el capitán argentino, él fue contundente al respecto. “Si, por supuesto que conozco a Messi”.

“Es un detalle hermoso. Lo valoro mucho. Me encanta”, esbozó Chris Pratt emocionado. En su publicación, Barbie Simons se jactaba de lograr que grandes estrellas de Hollywood apoyen a nuestra selección.

 “Cuando logras que las estrellas de Hollywood como @oprah @reesewitherspoon y @prattprattpratt entre otras banquen fuerte y apoyen a nuestra selección y a nuestro Súper @leomessi para que podamos ganar este Mundial!!!”, comentó Barbie Simons.  Asimismo, ella agregó: “Orgullosa de ser argentina y de poder llevar nuestra bandera por el mundo!! ¡Vamos Argentina carajo!!!!!”.

El contenido audiovisual tuvo múltiples reacciones de parte de los cibernautas, quienes celebraron que tamaña figura del cine sepa de nuestra cultura, e ídolos deportivos. La primera que se pronunció al respecto, fue la también periodista, Julieta Camaño.

La presentadora en su comentario escribió: “From Argentina (De Argentina). Amoooo”. Por su parte, su colega contestó el gesto: “Argentina, siempre amiga”.

En otro de los videos que subió Simons se puede apreciar a Chris Pratt, con la camiseta celeste y blanca cantando una de las clásicas canciones de apoyo para la albiceleste. Sin dudas, esta secuencia ya es furor en las redes sociales, en medio de la euforia por la clasificación a la final de la Copa del Mundo del conjunto de Scaloni.