En pocos días Luciana Salazar será la anfitriona de un festejo inolvidable mediante el cual pretende celebrar los cinco años de su hija Matilda, quien enternece a toda la plataforma de Instagram con sus postales más dulces.
Entonces, teniendo en cuenta la importancia que ha cobrado su pequeña hija en la plataforma, fue justamente desde allí desde donde Luciana Salazar decidió abrir una ventana a la intimidad de los preparativos que lleva adelante para la majestuosa celebración, los cuales la modelo viene preparando desde hace tiempo.
A través de las “stories” de su perfil es desde donde la modelo fue mostrando algunos de los detalles de la fiesta que, por lo visto, tendrá todos los lujos para que la niña celebre un nuevo aniversario de vida a lo grande y en compañía de sus amiguitos y familiares más cercanos.
En una de las imágenes de la invitación se pudo apreciar que la temática elegida para el festejo es de la famosa muñeca Barbie, motivo por el cual Luciana mostró el delicado souvenirs que eligió para que sus invitados recuerden el cumple de su hija para siempre.
Te podría interesar
Se trata de unas preciosas y delicadas cajitas de la muñeca que lleva en su lugar el nombre de la cumpleañera. Asimismo, se pudo ver que el rosa pastel será uno de los colores que predominen en la decoración.
Por otro lado se conoció que la talentosa bailarina es una fanática de los dulces y por eso eligió que en el cumple de su pequeña se sirvan una tentadoras copas repletas de golosinas, chocolates y todo tipo de caramelos.
Fiel a su estilo y a la elegancia que la caracteriza, Luciana dejó en claro que no faltaran las vajillas de lujo, las tinas en miniaturas pintadas a mano, las flores más lindas y todos aquellos objetos que sumen para que su hija viva un festejo inolvidable.
Messi nunca falta
Teniendo en cuenta el fervor que demostró por la Selección Argentina, lo que incluso la llevó a viajar a Qatar para alentar al equipo desde bien cerca, Luciana eligió regalarle a los invitados al cumpleaños de Matilda un jabón líquido con el diseño de la cara de Lionel Messi.
De esta manera, Luciana Salazar dejó en claro que pese a que la temática en general de la fiesta es de Barbie, el capitán argentino no podía quedar afuera del festejo y por eso decidió hacerle presente mediante los obsequios que tiene preparado para sus selectos invitados.