Este miércoles se llevó a cabo la novena gala de nominaciones de “Gran Hermano”, en una noche que estuvo repleta de emociones. Para comenzar, Santiago de Moro les comunicó a los participantes que durante los próximos días, estarán ingresando los nuevos jugadores que competirán con ellos, algo que no le gustó a casi nadie.
Teniendo en cuenta las estrategias y tensiones que esto viene generando dentro de la casa, los jugadores de “Gran Hermano” ingresaron al confesionario y emitieron su voto. Una vez más, Coti fue protagonista de la noche, tras hacer la espontánea en contra sus “amigas”: Julieta y Daniela.
Justamente los puntos de la correntina, fueron los que cambiaron el rumbo del juego. Tras su sorpresiva votación Santiago del Moro anunció que quienes quedaban en placa eran: Romina, Julieta, Alexis y Daniela.
Sin embargo, cabe resaltar que uno de ellos podrá ser rescatado esta noche por Thiago. Esto se debe a que él fue quien ganó la prueba del líder de esta semana, por lo tanto, además de tener inmunidad podrá salvar a alguien de la nominación.
El problema es que dentro de la placa se encuentra el mejor amigo de Thiago y su novia, por lo que espera una noche llena tensión y especulaciones. Es que al parecer, todo hace pensar que el joven de 19 años, se inclinará por el único hombre que quedó nominado, lo cual le traerá seguramente, grandes conflictos con Daniela.
Alexis, en la cuerda floja
Si bien "el conejo", es quien seguramente salga de la placa gracias a la salvación de su amigo, de no ser así, es el más apuntado por el público para abandonar la casa más famosa del país.
Es que el cordobés, viene levantando mucho el perfil dada su relación con Coti, una de las participantes más polémicas de “Gran Hermano”. Como si fuera poco, esta semana se los vio criticando duramente a sus compañeros sin filtros, algo que afuera no gustó para nada.