Desde hace cinco años, Eugenia Tobal lleva adelante una relación con Francisco García con quien además de compartir a su hija Ema, tienen una pasión en común que los unió desde un principio y continúa latente.
En varias oportunidades, Eugenia Tobal manifestó que a Francisco gracias a su perro Romeo y a su compañero Mariano Zabaleta que le recomendó que lo visite dado que era cuidador de animales.
“Mariano Zabaleta, con quien trabajaba en ESPN, me habló primero de Fran porque lleva a sus perros a su campo y me lo recomendó. Le escribí varias veces y no coincidíamos hasta que un día fui, empezamos a charlar y nos hicimos amigos” reveló la actriz dando cuenta de los comienzos de la relación.
Poco a poco el amor entre ellos comenzó a fluir y juntos se convirtieron en los padres de Ema conformando una hermosa familia de la cual hoy disfrutan.
Te podría interesar
“Fran tiene un hospedaje canino que es un hotel, en el campo de su abuelo y su familia. En este lugar los perros tienen una experiencia 100% de perros. Viven todos juntos, en manada, ellos tienen excursiones, van a la pileta. Es muy riguroso el ingreso y tienen evaluaciones para ver cómo se adaptan” contó al Eugenia en el programa de Florencia Peña.
Sin embargo, ese amor por los animales sigue vivo y ahora entre los dos proyectan un nuevo emprendimiento para este verano con una colonia de vacaciones para perros.
La manada
Si bien el campo de su pareja recibe a los animales en todas las épocas del año, lo cierto es que durante la época de verano y vacaciones la concurrencia aumenta notablemente.
Ahora, Eugenia Tobal se suma al trabajo de su novio e invita a todos a llevar a sus perros a este predio de 8 hectáreas para poder disfrutar de unas lindas vacaciones.