Oriana Sabatini utilizó su cuenta de Instagram, para pronunciarse luego del debut mundialista de su pareja, Paulo Dybala en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Feliz por el triunfo de Argentina y la posibilidad de ver en la cancha al cordobés, la cantante dedicó unas emotivas palabras para su amor.
A través de una historia de la red social, Oriana Sabatini subió una secuencia de lo que fue el festejo de los jugadores argentinos en la cancha, luego del encuentro junto a los hinchas. Aprovechando la oportunidad única de presenciar el evento, la hija de Catherine Fulop abrió su corazón para emitir un mensaje alusivo.
“Dios mío, no me entra la felicidad en el cuerpo. Paulo Dybala te amo”, manifestó la artista en publicación. El futbolista de la Roma de Italia, no respondió la muestra de amor, pero replicó en su cuenta oficial el posteo de su compañera de vida.
Sumado a esto, Oriana Sabatini brindó una entrevista tras la clasificación de la Selección Argentina a la final. “Yo creo que a este nivel son todos súper competitivos y quieren estar adentro de la cancha más allá de sentirse felices de pertenecer a un grupo tan pequeño de elegidos”, dijo la actriz.
Te podría interesar
En este mismo diálogo, la cantante hizo referencia a la personalidad de Paulo Dybala y a la entereza que maneja el deportista para sobrellevar toda clase de adversidad. “Paulo es una persona muy paciente, perseverante, no baja los brazos nunca”, puntualizó la joven.
Hace algunos meses, la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini había contado que en el comienzo de su relación amorosa, se arriesgó a postergar su carrera por acompañar a su novio. “Sí, por ahí al principio postergué mi carrera. No tenía la seguridad de cómo hacer para tener una carrera en Argentina mientras vivía en Italia”, sostuvo la interprete.
Cuando sos joven y estás enamorado querés estar todo el tiempo con tu novio y aprovechar a estar ahí, para él.
“A mí me gusta estar presente como me gustaría que el otro lo esté para mí. Ir a los partidos, campeonatos, finales, lo que sea”, expresó Oriana Sabatini sobre la temática. Finalmente, la artista reconoció: “Siento que al principio postergué mi carrera. Después entendí que fue necesario porque aparte de tener que acomodarme a otro país, tenía que acomodarme yo como persona”.