Luego de haber presenciado en vivo algunos partidos del seleccionado nacional junto a su actual pareja, Rusherking, la China Suárez regresó al país y al igual que todos, vive los partidos del mundial con las emociones a flor de piel y rodeada por su familia.
Desde su cuenta de Instagram, la China Suárez comparte para con sus más de seis millones de seguidores, la alegría que le transmite nuestro seleccionado nacional en cada partido, y cómo lo vive y comparte junto a sus hijos, tal y como lo dejó en evidencia tras la clasificación frente a los Países Bajos, donde de hecho, salió a festejar bajo la lluvia.
En esta ocasión, en el trámite del partido, fue dejando algunos reels e imágenes donde se la ve junto a Amancio y Magnolia disfrutando del partido y repartiendo ternura para todos sus fanáticos bajo el lema que nos une a todos.
“Que lindo es ser argentino. Qué selección, que jugadores, que hinchada, por favor. Orgullo”
Desde el comienzo de la Copa del mundo a mediados del mes de noviembre, Eugenia siempre reserva una publicación para demostrar su costado más familiar y futbolero, y en este caso, la dulzura de Amancio dejó boquiabierto a todos.
Si bien, no a todos les importa el fútbol en lo cotidiano, lo cierto es que el mundial tiene esa capacidad de acaparar la atención de todos, e incluso sacar lo mejor que tenemos dentro, y en este sentido, la China es una fiel muestra partido tras partido.
Momentos
Si bien ha sido una de las que tuvo la oportunidad de vivir el fútbol desde las canchas de Doha, en Qatar, lo cierto es que también se toma su tiempo para disfrutarlo junto a Amancio y Magnolia, reviviendo las palabras de su propio padre.
Tras el pase de cuartos de final ante Países Bajos, la actriz dejó un video festejando junto a sus hijos el triunfo y a la vez, buscando quedarse con esos recuerdos imborrables.
“Mi papá siempre me decía que cuando tuviera hijxs, les regalara tiempo y momentos vivídos, que los juguetes y las cosas materiales no importaban. Acá estamos, PA, juntitos riéndonos y festejando abajo de la lluvia que ganó la selección” escribió la China Suárez.