Sábado 18 de Noviembre 2023
GRACIELA ALFANO

Graciela Alfano desafió a Wanda Nara con un doble regalo para su estilista

Graciela Alfano logró que su estilista, Fernandito, tuviera un momento de mucha felicidad hecha blooper.

Graciela Alfano, Fernando Suárez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Graciela Alfano le puso más diversión a su vida y en conjunto con su estilista, Fernandito, hizo un divertido blooper en el que ella desafía a Wanda Nara y la un doble regalo de cumpleaños a su estilista.

La modelo y presentadora, Graciela Alfano, lleva a su estilista de la mano con la cabeza cubierta y por motivo de "su cumpleaños" dice que le da dos autos. Todo con el misterio que eso implica. 

Graciela Alfano, Fernando Suárez. (Fuente: Instagram).

En contexto, la semana pasada Kennys Palacios, peluquero personal de Wanda Nara, cumplió años y la famosa empresaria le regaló una camioneta Jeep de lujo.

En esa medida,  Alfano hizo un blooper y le dio dos autos deportivos a su peluquero, pero, a diferencia del regalo de Wanda, estos eran de juguete, eran diminutos y de plástico. Una escena llena de sentimientos encontrados.

Graciela Alfano, Fernando Suárez. (Fuente: Instagram).

"¡Fernandito, mi estilista en Claromecó, merecía esto y mucho más! ¿Quien sos Wandita?"

Alfano le aseguró a su estilista que ellos no iban a ser menos que Wanda y por eso le regalaba, no uno, si no dos autos. Al sacarle la toalla de la cabeza, la modelo le señaló al piso los dos autito de juguete.

Graciela Alfano. (Fuente: Instagram).

Es de aclarar que se trata de un sketch de humor y que la famosa actriz no está jugando con los sentimientos de Fernando, quien pronto sí estará de cumpleaños.  

Graciela Alfano tiene el look ideal para sacar a pasear a los perros

Hecha una diosa, Graciela compartió esta semana su look muy canchero con el que llevó a su perrita a pasear por las calles. La famosa modelo logró cautivar las miradas. 

Graciela Alfano. (Fuente: Instagram).

Graciela Alfano llevó unos minishorts de jeans desgastados, un corpiño de baño bordado a mano con piedras agregadas, maxilentes de sol y una gorra en color verde miltar. Ella siempre lista para no pasar desapercibida y lucir muy cómoda.