La brillante trayectoria que realizó Gabriel Batistuta hizo que fuera reconocido como uno de los máximos goleadores argentinos a nivel mundial y detrás de esa gloria futbolística que supo abrazar, construyó también una gran familia.
Sin embargo, pocos sabían que Gabriel Batistuta vio nacer a uno de sus cuatro hijos en Qatar, país al cual regresó con todos ellos para alentar de cerca a la Selección Argentina mientras dure el mundial.
Sucede que el retirado futbolista conocido como “Batigol”, por su distinguida habilidad para mandar la pelota al fondo de la red, viajó hacia el país asiático en compañía de los cuatro hijos que tuvo junto a Irina Fernández, Thiago, Lucas, Joaquín y, el único qatarí, Shamel.
Fue allí donde el menor de los Batistuta se sintió como en casa, teniendo en cuenta que fue en ese país donde nació y vivió mientras su padre defendía la camiseta del Al Arabi y aunque siempre se inclinó por mantener un bajo perfil en las redes, la estadía en Doha, a donde se vive a pleno la fiebre del fútbol, animó a Shamel a compartir sus mejores postales.
Te podría interesar
Entonces, el joven de 19 años subió a su perfil un postal desde el yate en el cual se embarcó en un paseo inolvidable junto a su padre, sus hermanos y nada más y nada menos que el delantero Julián Álvarez, quien aprovechó al máximo el día libre que le otorgó el cuerpo técnico tras la victoria frente a Australia.
Por otro lado, la alegría del hijo qatarí de Batistuta, tiene que ver con que disfruta tanto el fútbol como su padre ya que además del rol de espectador se luce con sus cualidades futbolísticas en la reserva del club Libertad de Paraguay.
En definitiva, se trata de una pasión que Shamel heredó de su padre, con quien hoy disfruta desde afuera del terreno de juego, más bien desde las gradas, desde donde alientan desaforados a los futbolistas argentinos.
Glorias unidas
Desde su perfil de Instagram, el antiguo delantero de la Fiorentina subió una postal junto a un reconocido campeón del mundo argentino, hablamos de Mario Alberto Kempes, quien finalizó como mejor jugador de la Copa del Mundo de 1978, en la cual Argentina se alzó con su primer título.
De esta manera, pensando en mitigar la ansiedad que genera el duelo que disputará la Selección Argentina frente a Croacia, Gabriel Batistuta se reunió con Kempes y en la plataforma todos celebraron el encuentro de dos glorias nacionales.