Camila Homs encara el último mes del año con mucha energía, principalmente porque los numerosos proyectos y compromisos que tiene por delante la llevan a mantenerse muy activa con su presencia en distintos eventos.
Sin embargo, pese a tanto trabajo, Camila Homs se las ingenió para disfrutar de su cumpleaños número 27 durante varios días y en diálogo con el programa “Implacables” dio detalles de los obsequios que le regaló su novio Carlos "Charly" Benvenuto, pero además admitió lo que ya era evidente.
Sucede que la talentosa modelo se mostró muy feliz por haber podido recibir un año más de vida acompañada de sus hijos, sus amigos y familiares, con quienes hizo extensiva la celebración por varios días.
Entonces, sumida en la felicidad de su cumpleaños, la artista se animó a confirmar que está muy enamorada del empresario, lo que era un secreto a voces, quien le preparó una romántica sorpresa para expresarle su amor en un día tan especial para ella.
Te podría interesar
“Me hizo un regalo hermoso. Un ramo de flores, un box de rosas, un desayuno y una cartera. Muy lindo.”
Seguidamente, la antigua pareja de Rodrigo de Paul confirmó que está viviendo un gran momento sentimental al lado de Benvenutto, con quien comenzó un romance a mediados del año en medio del escándalo que mantenía con su ex pareja y padre de sus dos hijos.
En definitiva, convencida de que los deseos que pidió al soplar la velita ya comenzaron a cumplirse, teniendo en cuenta que la influencer viene de ser elegida para conducción del ciclo “Cucinare” en El Trece, Camila disfruta al máximo de su buen momento laboral que se complementa a la perfección con su buen presente sentimental. Todo marcha viento en popa.
Camila Homs confirmó que no va a ir al Mundial de Qatar: "Es muy largo el viaje". (Fuente: Youtube).
Momento de incomodidad
Por otro lado, la cronista del ciclo de El Nueve le consultó a la artista si durante su cumpleaños recibió el saludo de Rodrigo de Paul, una pregunta que la tomó de improviso y que la hizo sentir bastante incómoda. Motivo por el cual respondió con un dejo de malestar.
“¿Por qué tengo que contar eso? Me lo reservo para mí.”
De esta manera, sin ánimos de profundizar demasiado en el vínculo que mantiene con el futbolista argentino tras la separación, Camila Homs prefirió mantenerse al margen de cualquier polémica, más aún cuando el jugador brilla en el Mundial de Qatar.