Este martes por la tarde en la Argentina, el seleccionado nacional deberá afrontar el partido de semifinal ante Croacia, ingresando ya en la última semana de la Copa del Mundo Qatar 2022.
El pasado jueves, los jugadores del seleccionado nacional lograron superar a Países Bajos en medio de un encuentro lleno de tensiones pasando por la definición por penales que le otorgó el pase a la siguiente ronda.
Buscando recargar las energías para entrar a la semana de definición, los jugadores tuvieron una jornada de relax junto a sus familias que se acercaron hasta Qatar para acompañarlos en estos momentos.
En ese sentido, desde las redes sociales muchos de ellos se mostraron acompañados de sus novias, hijos, padres y hermanos dejando la concentración de lado por algunas horas.
Te podría interesar
Entre ellos, se lo puede ver a Julián Álvarez junto a su novia, el Papu Gómez y toda su familia, al igual que Leandro Paredes y el Cuti Romero.
Buscando volverá meterse en la final de la Copa del mundo después de 8 años, el seleccionado nacional tuvo su momento de recreación para luego continuar con los entrenamientos para llegar de la mejor manera la semifinal ante Croacia.
Tarjeta roja
Ante el choque entre Argentina y Croacia, la expectativa aumenta no solo en el campo de juego sino también en las tribunas. Sin dudas, una gran cantidad de argentinos se han hecho presentes en Doha para alentar a la Argentina, al igual que los croatas.
En ese sentido, el rival del seleccionado nacional cuenta con el apoyo Ivana Knoll, más conocida como la “novia del Mundial” aunque su presencia en las tribunas no está del todo confirmada dado que en el choque de cuartos de final ante Brasil, trascendió que había sido echada del estadio. Habrá que esperar para saber si Ivana podrá alentar al equipo de Luca Modric desde la grada.