Nicole Neumann viajó con dos de sus tres hijas, Allegra y Sienna Cubero, para acompañar a Manu Urcera en la nueva competición a la que el piloto automovilístico se enfrenta este fin de semana en San Juan.
La modelo llegó hasta la provincia del norte Argentino en un avión privado con todo el equipo de su novio Manu Urcera. Una vez allí, Nicole Neumann aprovechó para tener unas horas de esparcimiento y de contacto con la naturaleza.
"San Juan, vamos por todo. My love, Manu Urcera. Allegra y Sienna".
La modelo y su familia disfrutaron de las aguas dulces que hay en San Juan y arriba de unos kayaks, navegaron y estuvieron en contacto con el agua verde esmeralda que adorna el paisaje natural de esta provincia argentina.
En una parte del trayecto, Allegra y su copilota necesitaron de ayuda y tuvieron que esperar a que el experto de la zona la ayudara a salir del lugar en el que su kayak quedó atascado.
La modelo y sus dos hijas gozan de un descanso mientras Manu Urcera se prepara para dejarlo todo en el Autódromo de Villicum, lugar donde este fin de semana se define el ganador de el Turismo Carretera y donde se espera haya un nuevo campeón nacional.
Nicole Neumann vivió Países Bajos vs Argentina con mucha pasión
Es inevitable emocionarse hasta las lágrimas con el los resultados que la Selección Argentina está dando en el Mundial de Qatar 2022. La modelo hace parte de las famosas que desde cualquier parte del mundo también sufren la camiseta.
Nicole Neumann se pintó la bandera de Argentina en su rostro y lo hizo también con sus hijas, Allegra y Sienna Cubero. Las tres, desde San Juan, vivieron y se emocionaron con el resultado del partido donde Argentina ganó su paso a semifinales del Mundial.