Julieta Prandi emocionó a sus seguidores con una fotos retro que compartió en las últimas horas por medio del Feed de su cuenta de Instagram.
La modelo y presentadora desempolvó el álbum familiar y encontró una foto de ella, cuando tenía solo 4 años de edad y ya disfrutaba los veranos en la Costa. Desde entonces, Julieta Prandi sigue sosteniendo esa sonrisa hermosa.
"Pinamar, 1985. Aún conservo, para bien y para mal, la ilusión y la inocencia de esos días. ¿Y sabes qué? Me sigo eligiendo".
Con estas palabras reflexivas que marcan una vez más el momento positivo interno que vive Julieta, donde la prioridad es ella y sus hijos, deja claro cada vez más se ama a ella misma de una manera muy genuina y profunda.
Tras escribir estas emotivas palabras, la presentadora recibió un aluvión de mensajes de apoyo y amor. Muchos de los seguidores de Prandi conocen la historia fuerte de vida que la modelo sufrió con el padre de sus hijos y saben que es una mujer resiliente que siguen firme.
Julieta Prandi tuvo un 2022 con mucho éxito y espera que el 2023 siga sanando las heridas del pasado, de la mano de su novio Emanuel Ortega, sus dos hijos y lo que tanto ama hacer, trabajar.
Julieta Prandi tiene un nuevo motivo para celebrar
Esta semana La 100 publicó los número del rating y "Sarasa", el programa del que Prandi participa de lunes a viernes de 14 a 17 h es el más escuchado de esa franja horaria.
Julieta Prandi hace equipo con Mariano Peluffo, Anita Di Francesco y Santiago Calzarotto. Los cuatro son los encargados de darle otra onda a las tardes y con sus ocurrencias en la radio le dan alegría, información y entretenimiento al exigente público radial.