En la previa del partido de Argentina y Países Bajos, Silvina Escudero vivió uno de los días más importante de su vida. Tras haberse casado con Federico, en la noche del jueves finalmente tuvo su ceremonia religiosa y posteriormente la fiesta.
Sabiendo que Silvina Escudero siempre soñó con una boda en toda regla, siendo su gran día la bailarina organizó un festejo para 200 invitados en un reconocido hotel de Cardales.
Al igual que en la ceremonia por civil realizada a finales de agosto, los medios se hicieron presentes en la fiesta como por ejemplo LAM que trasmitió parte de los acontecimientos en vivo.
Al llegar al lugar, los novios bajaron de un auto antiguo que los llevó hasta la puerta donde los esperaba el notero de América. “Estamos muy felices, la ceremonia fue divina, aunque hizo mucho calor” dijo la novia.
Te podría interesar
Obviamente, también hizo referencia al vestido blanco soñado que lució para la ceremonia y con el que se vio espléndida en cada foto.
“El diseño es de Claudia Arce, y lo más emotivo es que el top tiene partecitas del vestido de novia de mi mamá. El traje de mi mamá era completamente en guipure, y yo le agregué una cola larguísima y un escote bien profundo en la espalda” comentó Silvina.
Fiesta y emoción
Desde su cuenta de Instagram, la novia demostró toda su emoción por el momento tan especial y reveló que “estoy súper emocionada de poder festejarlo bien con nuestros amigos, que vienen del interior y de otros países. Lloré de la emoción escribiendo mis votos, los que le voy a leer a Fede en la ceremonia, ahí lloré tres veces más, y así estoy, pero feliz”.
Tras la ceremonia, los invitados entraron al momento más divertido de la noche el cual contó con bandas en vivo, la presentación de César Banana Pueyrredón y souvenirs para los invitados. “Salvo las ligas voy a tener todo lo tradicional”, aseguró Silvina Escudero.