Lunes 13 de Noviembre 2023
LALI ESPOSITO

Lali Espósito demostró su angustia comiendo sin parar

Junto a Marley, Lali Espósito vivió la victoria Argentina desde el estadio Lusail.

Lali Espósito. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes se vivió en la Argentina y en Qatar los cuartos de final de la Copa del Mundo en un partido a prueba de nervios. Así lo demostró Lali Espósito desde las tribunas de estadio Lusail.

Siendo parte del programa Por El Mundo conducido por Marley, Lali Espósito se sumó a la hinchada Argentina en Doha y desde las redes mostró tanto la previa como el infartarte encuentro desde las gradas.

Marley y Lali Espósito. (Fuente: Instagram).

Desde temprano y junto a la producción de Telefé, Lali recorrió las inmediaciones del estadio mostrando todo el color de la previa y el fanatismo de los argentinos por la selección.

Para la ocasión, la cantante eligió usar un look bien de cancha con un jean largo, un top con los clásicos bastones celestes y blancos y una bandera que coronaba el outfit.

Lali Espósito. (Fuente: Instagram).

Ya desde el estadio, Lali fue dejando algunas postales de las tribunas, destacando como vivió el partido junto a Marley con quien se sacó varias fotos y videos, adelantando lo que se verá en las pantallas de Telefé.

Siendo ya un clásico en la televisión Argentina, Por el Mundo tendrá al aire en la noche del domingo un especial del partido de cuartos de final con Lali como invitada, prometiendo un programa bien futbolero y divertido.

Marley y Lali Espósito. (Fuente: Instagram).

Nervios

Si bien en esta ocasión la actriz puso vivir el partido en vivo en Qatar, lo cierto es que desde su Twitter se mostró como una verdadera hincha desde el inicio de a competencia.

Lali Espósito. (Fuente: Instagram).

Demostrando todo su costado argentino, Lali Espósito dejó un gracioso video donde se la puede ver comiendo sin parar junto a la palabra nervios, una sensación que invadió a cualquier argentino en la tarde del viernes.

Marley y Lali Espósito. (Fuente: Instagram).