Resistirse a los encantos del helado es una misión casi imposible. Y si bien los podemos disfrutar durante todo el año, es ahora, con las altas temperaturas cuando más nos apetecen. El problema, es a que muchos se nos ha dado por cuidar nuestra figura, sobre todo teniendo en cuenta que se viene el verano. Pero a no desesperar, hoy te traigo una receta fit que te va a encantar.
Este helado “fit” que te quiero presentar, es una verdadera delicia. Lo mejor de todo es que su receta no está cargada de azúcares ni grasas. Lleva solo dos ingredientes y se prepara en 3 minutos. Si tu intención es darte un gustito de vez en cuando con un postre saludable, esta es tu mejor opción.
Ingredientes:
2 bananas congeladas
1 cucharada sopera de cacao en polvo
Te podría interesar
Modo de preparación:
Lo primero que debes hacer es sacar las bananas del frezer y quitarles las cáscaras. Para que te sea más fácil, corta la fruta en varias partes iguales, así podrás pelarla mucho más rápido.
Luego, coloca la banana cortada en la procesadora, y agrégale la cucharada sopera de cacao en polvo.
Por último, procesa todo junto durante 3 minutos, hasta que se forme una pasta espesa y bien consistente. Una vez que notes que tu helado está como te gusta, ponlo en un recipiente.
¡Y listo! Así de fácil lograrás tener tu helado fit para comer todas las veces que quieras. Espero hayas disfrutado de esta deliciosa receta. Ahora solo tienes que dedicarte a degustar y compartir tu nueva y dulce tentación.