Barby Franco, la modelo y esposa del prestigioso abogado, Fernando Burlando, compartió de manera reciente un book de fotos con su pancita al aire y envió un mensaje muy importante para todas las personas, en especial, para las mujeres gestantes.
La modelo y bailarina posó desde la pileta de su casa con un bikini estampado y unos lentes de sol. El protagonismo de la foto está centrado en su pancita a punto de dar a luz y Barby Franco aseguró que está enamorada de su cuerpo.
"Amo muchísimo este cuerpo", escribió la famosa en una de sus historias de Instagram, en las que pone en relieve la importancia de amarse en cada etapa de la vida y con el cuerpo que cada uno tiene. Sin auto prejuicios, miedos o inseguridades.
No es la primera vez que Barby manifiesta ese amor por su pancita. De hecho, hace varios días había manifestado en otra de las historias, que el saber que pronto iba a nacer y a tener que dejar la pancita, le daba algo de depresión.
Uno de los deseos más grandes que la modelo siempre pedía, en cada ocasión o momento adecuado para hacerlo, era poder quedar embarazada, hasta que por fin un día se le dio el milagro.
Tras compartir sus fotos en el Feed de Instagram, sus amigas y seguidores empezaron a comentarlas y solo fueron palabras de amor y de halagos para su hermosa figura. "¡Esa panza y esa mamá. ¡Qué hermosa!", escribió Romina Pereiro.
Barby Franco prendió su Árbol de Navidad
Como cada año, barby y su pareja, Fernando Burlando, arman el Árbol de Navidad y se toman fotos. Este año, luego de haber puesto varias estrellas antes y de haber pedido muchas veces el mismo deseo, es el primero en el que ya ese deseo se ve hecho realidad.
Barby Franco pronto será madre y este año tiene su foto de 8 de diciembre con la pancita a punto de que su hija nazca. Para el próximo año ya serán tres los que estén en la fotos familiar.