Marcelo Tinelli continua de vacaciones por tierras cataríes, junto a su primo Tirri y su hijo, Lolo siguiendo el recorrido que hace la Selección Argentina en el Mundial. El conductor registra en sus redes sociales cada actividad que realiza en su estadía en dicho país.
En esta oportunidad, Marcelo Tinelli publicó en su cuenta oficial de Instagram diversas fotos y vídeos de lo que fue su paseo en camioneta por el desierto de Doha. La travesía consistió en subir y bajar médanos a alta velocidad, una experiencia que aterrorizó a Tirri y Lolo.
El que más distendido estaba durante este paseo extremo, fue sin dudas el conductor, quien se burló de las gesticulaciones y comentarios de su primo, quien realmente la pasó mal. “Como me gusta esto, disfrute absoluto”, expresó la expareja de Guillermina Valdés en uno de los vídeos.
Posteriormente, Marcelo Tinelli agregó sobre el mismo posteo el siguiente comentario: “El tirri sigue con miedo, tremendo Zahir”. La publicación generó múltiples reacciones y diferentes comentarios de sus seguidores.
Te podría interesar
Una vez terminado este paseo inolvidable, el comunicador y su querido familiar protagonizaron una bella postal juntos. La secuencia los muestra saltando, teniendo de fondo el atardecer y la panorámica del desierto, un posteo sobre el cual el conductor tituló: "Saltando de alegria en el Desierto de Doha, con mi primo amado".
La insólita confusión que vivió Marcelo Tinelli con una turista
Cuando la Selección Argentina no juega, la expareja de Guillermina Valdés trata de conocer a fondo la cultura de Qatar, explorar su gastronomía, hacer compras, visitar lugares históricos, entre otras actividades. En esta oportunidad, él vivió un curioso episodio en el mercado de Doha, cuando acompañó a Tirri a comprar los atuendos característicos de dicho país.
En ese contexto, una turista confundió a Marcelo Tinelli con un “exfutbolista muy conocido”. La mujer no supo decirle bien el nombre, pero ante su insistencia, el conductor accedió a posar con ella en una foto. “Me pide sacarme una foto porque yo soy un exjugador”, bromeó el padre de Lolo sobre el hecho en redes.