Laurita Fernández se encuentra viviendo un presente inmejorable en todos los sentidos. Esta semana estuvo invitada a “Socios del espectáculo”, donde contó los detalles de su romance con Claudio "Peluca" Brusca, productor de “Bienvenidos a bordo”, el programa que ella conduce.
Sobre cómo comenzó la relación con su actual novio, Laurita Fernández reveló: “Hablábamos mucho del trabajo, después empezamos a charlar los fines de semana, primero del laburo y después más de la vida. Y así se fue dando”, comenzó diciendo la actriz.
Luego reveló que la primera vez que el productor la invitó a salir a tomar algo ella le dijo que no. Sin embargo, aclaró que tenía muchas ganas de aceptar, pero su vínculo laboral la hacía dudar.
En ese mismo sentido, confesó que el primer beso se lo dio ella, el día que fueron captados por las cámaras en un boliche. Desde ese momento, contó que su lazo se fue afianzando a paso firme, y que hoy están muy enamorados.
Por otra parte, la bailarina comentó que su novio tenía una personalidad parca y con mucho empuje que la atraía un montón. Además, aseguró que él era muy familiero y que tenía muchas ganas de ser padre.
Fue entonces que Rodrigo Lussich aprovechó para consultarle sobre sus ganas de convertirse en madre.
La respuesta de Laurita
Sobre sus deseos de formar una familia, la conductora de “Bienvenidos a bordo” contestó: “Sí, obvio, sí. Pero no ya. Hace cuatro años te decía que ni pensaba en el tema y ahora sí”.
Para cerrar, Laurita Fernández reveló que siempre se imaginó siendo mamá de grande, pero a medida que pasan los años va sintiendo que es un asunto más viable para su vida.