Rod Stewart se encuentra atravesando uno de los momentos más duros de su vida. El músico de 77 años comunicó a través de su cuenta de Instagram que en el último tiempo perdió a dos de sus seres más queridos.
El cantante escribió : “Con gran tristeza anuncio la pérdida anoche de mi hermano Bob, quien se une a mi hermano Don en el gran campo de fútbol en el cielo”. El rockero añadió junto a una imagen con una vela la frase: “Perdí a dos de mis mejores amigos en el espacio de dos meses. RIP Don y Bob, son compañeros irremplazables. Sir Rod Stewart”.
Rápidamente, la noticia se viralizó y comenzó a recibir muestras de amor y de apoyo de parte de sus fans y de varios colegas. Rod Stewart, quien también tiene a dos hermanas llamadas Peggy y Mary, recibió los duros golpes en muy poco tiempo.
Su hermano mayor Don, de 94 años, falleció en septiembre, apenas 48 horas antes del fallecimiento de la reina. En aquella oportunidad Stewart publicó: “Fueron horas devastadoras. Perdimos a mi hermano Don el martes a los 94 y hoy todos hemos perdido a Su Majestad la Reina Isabel II a los 96". Dos golpes muy duros en un pequeño lapso de tiempo para la estrella británica.
El “No” de Rod Stewart a Qatar
Rod Stewart fue uno de los músicos que fueron anunciados para participar de la apertura del Mundial de Qatar. Sin embargo, el músico decidió desistir y no participar de la ceremonia inaugural. El cantante recordó que: “Me ofrecieron mucho dinero, más de un millón de dólares, para actuar allí hace 15 meses”.
Por su parte Dua Lipa, al igual que Rod Stewart, también fue invitada a la ceremonia inaugural y optó por no ir. La cantante explicó en su cuenta de Instagram que: “No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol”.