Cristiano Ronaldo tiene todos los cañones puestos en el Mundial, con Portugal ya clasificado para los octavos de final de la Copa del Mundo, el delantero sueña con poder levantar la Copa del Mundo. Entre tanto, sus agentes le buscan club para cuando finalice la aventura mundialista para Portugal.
Según el diario español Marca, luego de la conflictiva salida del Manchester United, Cristiano Ronaldo continuaría su carrera en el Al-Nassr de Arabia Saudita. Según la prensa española el acuerdo entre los agentes del delantero y club de Arabia Saudita sería por dos temporadas y media. El monto total de la operación, que incluiría sueldos y acuerdos publicitarios, rondaría los 200 millones de euros por año.
Luego de haber jugado en los mejores equipos del mundo, el portugués arribaría por primera vez a una liga de las denominadas de segunda línea. Si bien sus agentes mantuvieron contactos con clubes como el Bayern Munich de Alemania, el Atlético de Madrid de España o el Chelsea de Inglaterra, es evidente que Cristiano Ronaldo a sus 37 años prioriza la cuestión económica por sobre la deportiva.
El Al-Nassr busca recuperar el dominio que supo tener en la liga doméstica y posicionarse en el primer plano con la presencia de CR7. El fútbol árabe, a costa de la gran inversión económica, está transformándose en un opción más que atractiva para los futbolistas de élite.
Luego de rescindir contrato con el Manchester United, el portugués quedó en condición de libre. La salida de los “Diablos Rojos” se precipitó luego de una entrevista en la que Cristiano declaró que se sentía traicionado por el club de Manchester.
Un compañero argentino
De concretarse la incorporación de Cristiano Ronaldo al club árabe, el portugués tendrá como compañero al ex futbolista de River Plate, Gonzalo Martínez. El “Pity” luego de conseguir con el conjunto de Marcelo Gallardo la Copa Libertadores en Madrid emigró al Atlanta United de los Estados Unidos para luego arribar al conjunto de Arabia Saudita en 2020.