Nicole Neumann ahora juega de local. La famosa presentadora y modelo posó para la lente del fotógrafo Sean Perkins, junto a su novio, el piloto de autos de carrera, Manu Urcera.
Con varios cambios de looks, que variaron en la paleta de colores del negro hasta llegar al fucsia, la modelo y el piloto posaron por primera vez para una campaña publicitaria. Así lució Nicole Neumann junto a su novio.
"Después de tantos findes de autódromo, me tocó acompañarla a ella. ¡Te amo".
Manu Urcera aceptó que el modelaje no es su lugar, pero, tomado de la mano por la famosa Nicole, los dos lucieron sus mejores looks en un día de mucho sol.
Mientras que Nicole lució tres looks diferentes, Manu llevó el mismo estilo solo con un cambio de camisa y posó con y sin blaizer. La pareja lució muy enamorada y entregada a la sesión de fotos.
Nicole Neumann era una de las top models que aún no había vestido look full fucsia. Con esta sesión de fotos, Sean Perkins le hizo las mejores tomas para que Nicole enamorara con su elegante vestido de gala en color fucsia.
El backstage de la primera sesión de fotos de Nicole Neumann y Manu Urcera
Acostumbrado al olor de la nafta, el casco, el sudor, la adrenalina y el olor la goma quemada, esta vez Manu se quitó el mono de piloto y se dejó llevar por la moda, el glamour y el maquillaje.
Así fue el backstage donde la acostumbrada Nicole Neumann veía cómo su novio se adaptaba a las exigencias de una sesión de fotos, algo a lo que Manu Urcera no está acostumbrado, pero que lo resolvió bastante bien.