El pasado sábado Mónica Ayos participó de una velada maravillosa por el casamiento de unos amigos. Al momento que la novia debió tirar el ramo, la actriz le puso toda la garra para ser ella la ganadora.
El video, con humor, lo compartió en sus redes sociales y allí muestra toda la secuencia de lo ocurrido. Su mirada de "fatality" es mortal, Mónica Ayos estaba dispuesta a ir por todo y contra todas, a la actriz no le tembló nada.
"Me dijeron que este video tiene que estar en mi feed. Fue en buena ley ¿No? Acá se los comparto. ¿Pa' que me invitan si saben cómo me pongo?, escribió la actriz junto con el desopilante y desafiante video.
Los comentarios que recibió Mónica por su actitud de luchadora, fueron de felicitaciones y de respeto. Todos, como bien lo dijo ella, se lo tomaron con humor, como correspondía.
"Gracias a todas las mujeres presentes, diosas. En especial Lara, que supieron tomárselo con humor. Ahora ustedes pueden reírse tranquilos de como me pongo cuando juego a algo. Siempre la garra que aplico es digna de survivor de alguien que quiere entrar a las olimpíada", aseguró la famosa.
Sin embargo, toda su garra y esfuerzo no sirvió de mucho, ya que Mónica, algo despistada, olvidó el ramo en la fiesta. Pero se quedó con el video.
El "catsuit" de Mónica Ayos para deslumbrar
La actriz argentina radicada en México, llegó a la fiesta del casamiento con un "catsuit" que marca y entalla su silueta trabajada. Con su look "total black" la Mónica deslumbró y se llevó todas las miradas.
Mónica Ayos acompañó su "catgirl" de cuero, diseñado con mangas sisas y cuello alto, con unas botas en cerradas en punta aguja. Toda una diva de la noche.