Hoy 7 de noviembre, Luciana Salazar cumpele 42 años y desde muy temprano, ayer, la mediática modelo comenzó su festejo en compañía de su mamá Liliana Moreso y de su hija Matilda Salazar.
Luciana Salazar lleva 22 años como figura pública. En el año 2000, cuando el país estaba a solo meses de enfrentarse a una debacle económica, la bailarina y modelo saltó a la fama, luego de que la revista Noticias, de la editorial Perfil la pusiera en su tapa.
De ahí en más, su éxito no paró y su nombre y figura empezó a cobrar espacio y tomar posición en los medios. La modelo ha sido tapas de innumerables revistas, pero desde el momento 1, ha estado en las más top, como por ejemplo, Vogue en español, la revista Esquire de Estados Unidos.
Luciana trabajó por primera vez en la TV, en el programa de humor "Poné a Francella" (2001). También se ha destacado por participar de los show musicales como "El Bailando" de El Trece. Ha trabajado como actriz y ha sido invitada a importantes eventos y programas internacionales de la talla de "Don Francisco" (Miami), Viña del Mar y los Premios MTV.
Durante el 2020, Luciana Salazar estuvo como panelista de "Polémica en el Bar" con Mariano Iudica por América TV. Su vida está llena de éxitos, pero, ese éxito le pasa factura y es una de las más mediáticas modelos del país.
Gracias a su belleza y talento, a Luciana la orbitan las mejores y más lujosas casas de moda. Gucci, Coco Chanel, Saint Laurent, Louis Vuitton y Prada, por nombrar solo algunas de ellas, la buscan para que luzca sus creaciones.
15 de diciembre del 2017 cambió la vida de Luciana Salazar
En acuerdo con su pareja de ese entonces, Martín Redrado, Luciana apeló a la ciencia y le dio vida a Matilda Salazar. La niña llegó al mundo por medio del alquiler de vientre. La niña nació el 15 de diciembre del 2017 en Sarasota, Miami, Florida. Desde entonces la vida de la modelo cambió por completo.
Matilda tiene 4 años y es la luz que le da vida a la modelo, pero, también es el blanco de miles les críticas por su forma de criarla y por las polémicas con Redrado, quien sería su padre de corazón.
Luciana Salazar y Martín Redrado
Sobre este tema, literal, se puede hacer un libro. De hecho, la propia Luciana ha manifestado que la propuesta de llevar su historia de vida a la literatura, ya se la hicieron y es algo que lo tiene presente y no lo descarta.
En el 2010, cuando Luciana participaba de "El Bailando", se conocieron los primeros rumores de romance entre Redrado y Luciana, dado que él aún estaba casado con Ivana Pagés, el tema no pasó más de ahí, pero, en el 2012 los dos blanquearon su romance.
Luego llegó Matilda, según la modelo, su nacimiento fue un proyecto de los dos. Pero, a solo unos meses del nacimiento de la niña, Luciana Salazar y Martín Redrado terminaron su relación en medio de un conflicto mediático de dimensiones insospechadas, en la cual, a hoy en día, tiene a al economista con una de sus cuentas embargadas por alimentos para la niña.