La mayoría de los diseños de nail art están destinados para quienes cuentan con uñas largas o buscan un esmaltado en el que al mismo tiempo se le dé una longitud a las uñas para hacerlas más llamativas. Pero existen chicas que apuestan a lucir sus uñas cortas y pues para ellas existen los esmaltados semi permanentes que ofrecen la posibilidad de tener las uñas decoradas por más tiempo.
Mientras en Europa triunfa el tono gris como el protagonista de cualquier esmaltado ya sea para uñas largas o cortas, aquí surgen tendencias en las que las uñas se ven cargadas de color, sin dudas la mejor opción para la temporada de verano que ya se encuentra muy cerca de nosotros.
El diseño que hoy te traemos se llama hippie nails, la misma es ideal para quienes disfrutan de la combinación de colores y por sobre todas las cosas los diseños que nos llevan a los finales de los años 60 en donde la corriente juvenil de los hippies era furor.
Te podría interesar
Si quieres disfrutar de estos diseños cargados de color y diseños a continuación te dejaremos las mejores 10 opciones para que puedas probar en tu próxima visita al salón de uñas.
Diseños hippie nails
Si bien los colores por lo general son los protagonistas en este caso contamos con un diseño que prioriza tonalidades un poco más tranquilas como el blanco, negro, naranja, celeste y amarillo, como también el color natural de las uñas que puede verse por debajo de los diseños de flores y caritas muy características del movimiento, al igual que las líneas con ondas.
Ahora te dejamos un diseño hippie pero un poco más moderno, en este caso se lucieron tonalidades vibrantes como el azul, celeste, mostaza, amarillo, fucsia y verde. Pero lo particular es que cada diseño está realizado con esmalte mate, el cual brinda ese efecto elegante y moderno.
Ya nos vamos adentrando cada vez más en los diseños caracterizados por el color, y los diseños cada vez más hippies, en este caso también se aplicó un esmalte mate y las tonalidades elegidas son el celeste, rosa, amarillo y verde. Cada color fue aplicado con formas raras que juntas dejan las uñas hermosas.
Ahora llegamos a los diseños más coloridos y variados, pues acá podemos ver las tonalidades como rojo, rosa, celeste, amarillo, naranja. Cada uno de ellos aplicados en diseños que difieren uno del otro, así como vemos caritas nos encontramos con unas frutillas, el yin y yang, entre otros diseños.
Seguimos con los diseños que directamente nos dejan en los finales de los años 60, el mismo cuenta con colores muy característicos del movimiento hippie y apuesta a diseños muy lucidos en esa época como las ondas, los cuadros e incluyo nuevamente aparece el yin y yang.
Estos diseños son un poco más cutes, pero no dejan de transmitir las vibras hippies que tanto buscamos, en este caso contamos con tonalidades variadas y os diseños son similares a los anteriores, solo que este caso se suma el diseño batique que solíamos ver en las remeras de los hippies.
Ahora se suma un diseño un poco más delicado combinado con otros muy hippies, pues en este caso sumamos un esmaltado plateado, otro con el dibujo de una rosa y combinamos una tendencia en uñas que son los estampados animal print.
Ahora volvemos a los colores llamativos y vibrantes que vienen a llevarse toda la atención, en este caso podemos verlos aplicados en diseños como ojos y arcoíris, en este caso también se recurre a que se vea el color natural de la uñas.
Volvemos a un diseño en el que se combinan colores vibrantes los cuales se usan con ondas estilo muy hippie, para cortar un poco con tanto color se apostó a un diseño blanco y negro que queda súper delicado.
Por último tenemos otro diseño en el que se recurre al blanco y negro para cortar con los colores, como en los otros casos las flores se repiten y lo mismo ocurre con las ondas que llegan a darle mucho color a las uñas.