Saúl Canelo Álvarez pasará un buen tiempo alejado del ring. El boxeador de 32 años se encuentra recuperándose de una operación en su muñeca izquierda, lesión sufrida hace algunos meses que lo hizo sufrir más de la cuenta. El mexicano, decidió aprovechar el tiempo libre para agrandar su impactante colección de autos de alta gama.
El pugilista decidió mostrar su nueva adquisición a traves de su cuenta de Instagram, la nueva perla de la colección de Canelo Álvarez se suma a los lujosos modelos de Bugatti Chiron, Rolls Royce Ghost, Mustang Shelby y el Lamborghini Urus.
Mediante un video, Canelo presentó en sociedad su nueva Ferrari valuada en 4 millones de euros. El auto, entre un sinfín de virtudes, puede alcanzar los 200 kilómetros por hora en tan sólo 6.9 segundos. En el video que compartió con sus seguidores se puede ver la nueva perla de Canelo de frente, el auto salió a la venta en 2013 y a partir de ahora tendrá un lugar destacado en la colección del boxeador.
La operación
El pugilista mexicano fue operado el pasado miércoles en su muñeca izquierda. La recuperación le demandará alrededor de seis semanas. Luego será el momento de volver a los entrenamientos buscando la mejor forma física para poder volver al ruedo lo antes posible.
Luego de la pelea en la que defendió exitosamente sus títulos en peso supermediano, el azteca explicó ante la prensa de su país que debía pasar por el quirófano: "A pesar de que tengo que hacerme una cirugía, di una gran pelea. Es como si fuera una limpieza de meniscos en la rodilla, también tengo callosidades en la mano y requiero seis semanas de recuperación".
El futuro objetivo de Canelo
Luego de la recuperación de su mano izquierda, el mexicano intentará tener su revancha contra Dmitry Bivol, quien los supo derrotar por puntos luego de un cierre muy parejo de tarjetas.