Si alguna vez te preguntaste ¿por qué solamente en tu casa te sientes de una determinada manera?, entonces esta nota puede interesarte, ya que el día de hoy, te mostramos cómo a través de la Numerología, podremos encontrar que tipo de vibración emana tu hogar en función del número de placa y proyectarte cómo ha de influir eso frente a determinadas situaciones cotidianas.
Para comenzar, podemos decir la Numerología, el número de tu hogar es mucho más importante de lo que crees. Según la numerología afirma que la forma en la que vives no es una coincidencia, cada espacio tiene una vibración energética y esas energías pueden favorecer o no a la persona.
El primero paso antes de conocer la importancia del número de nuestra dirección, es comprimirlo en un solo digito. Esto debe realizarse sumando cada digito que lo compone, por ejemplo, si tu número es 3957 la suma da 24 (3+9+5+7), pero como necesitamos solo un dígito para finalizar sumaremos cada número contenido en el 24, es decir, 2 + 4 = 6. Este último número (el seis), será quien guarde los secretos de la vibracion energética ideal de tu domicilio.
Como elegir el número de casa ideal
Los números que componen la dirección de cada casa, son muy importantes e influyen de forma negativa o positiva en nuestro subconsciente, comportamiento y acciones. Para la numerología, si nuestro hogar tiene un número compatible con nosotros, nos sentiremos muy bien y a gusto. En cambio, si no es compatible, nuestro estado de ánimo será bajo la mayor parte del tiempo.
Te podría interesar
Las casas con número pares tienden más a la femineidad y pasividad. Las casas con numero impares son todo lo contrario, tienen una energía masculina y activa.
Los significados de las casas según los números
NÚMERO 1
Simboliza liderazgo, atrae la suerte, aporta motivación e independencia para comenzar algo nuevo. Este es un número ambicioso, por lo tanto, ayudará a conseguir todo lo que la persona que vive en ese hogar se ha propuesto. También representa a la familia y al amor en ella.
NÚMERO 2
Con este número, definitivamente la suerte estará de tu lado. Tiene la vibra ideal para jóvenes casados, en donde se da inicio a la familia y están llenos de alegría y proyectos nuevos. Se puede crear un excelente espacio de armonía, junto con sentimientos de amor positivos y verdaderos. El numero 2 hace que las personas que viven en el hogar se adapten perfectamente a las cosas que surgen.
La casa que tiene la vibración número 2 es especialmente buena para los jóvenes casados, llenos de alegría, vida, amor, espiritualidad. Es el lugar ideal para la armonía de los sentimientos de los socios que se aman de verdad.
NÚMERO 3
Para la numerología, este número brinda muchas oportunidades para reuniones entre familiares, entretenimiento y noches de juegos, será un lugar para disfrutar en conjunto. Es similar al número 1, ya que aporta entusiasmo y aseguran el éxito en cada meta que se ponen.
NÚMERO 4
El hogar con vibración numero 4 es la indicada para crear una familia, ya que se encuentra un espacio de serenidad y cumplimiento de los sueños. El 4 hace referencia a lo ordenado y estable y las personas que viven allí pueden convertirse en grandes responsables de sus tareas y obtener mucha perseverancia ante la vida.
NÚMERO 5
Si bien los hogares con este número tienen un ambiente afortunado, es muy impredecible. Es una casa para personas que no les temen a los cambios y se arriesgan por todo. No puede vivir alguien monótono y tradicional. Este número simboliza la aventura y la libertad.
NÚMERO 6
Para la numerología, la vibración energética en un hogar numero 6 es para personas justas y tradicionales. Es la mejor casa para una gran familia, con hijos, mascotas y nietos. En el Feng Shui, este número promueve la calma, además afirma que es ideal para crear recuerdos en familia.
NÚMERO 7
Las personas que viven en una casa con vibración número 7, construyen una personalidad que se apoya en el sentido de la verdad y en la fe en sí mismas. También poseen mentalidad científica, siendo capaces de inventar cualquier cosa que se les ocurra. Es buena para aquellos que aman la soledad y quieren encontrar la aspiración divina.
NÚMERO 8
Este número simboliza el poder. Atrae buenas energías para aquellos que quieran crecer en lo personal y económicamente y ayuda a desarrollar los talentos de cada uno. Las personas que viven en hogares número 8, son sinceras, honestas y muy acogedoras, piensan en el bien de los demás.
NÚMERO 9
Por último, los que residen en la casa 9 son aquellos que hablan de una problemática cuando nadie más lo hace y luchan sin cansancio por lo que consideran injusto, su mayor deseo es ayudar a los demás. Según la numerología, no es un buen hogar para personas sin empatía y ambiciosas, sino más bien es indicada para soñadores.