Dueña de una silueta llena de estilo y clase, María Vázquez paralizó el Campo Argentino de Polo con su maxivestido cut out a espalda libre con accesorios de lujo.
La famosa modelo y diseñadora de lencería se hizo presente en las semifinales del Abierto Argentino de Polo. Conocida como "la reina del polo", María Vázquez deslumbró con su belleza y elegancia con su vestido camel que rozó el césped verde de campo de juego.
María se llevó todas las miradas y los comentarios de admiración de sus amigas más allegadas, la hicieron ver mucho más cercana la gente que tanto la ama.
"Mas diosa no se puede María", escribió su amiga, la modelo Ailén Bechara. Cande Ruggeri también reaccionó a este lookazo de la modelo.
Ya es casi una tradición que cada año María Vázquez comparta sus looks en las semifinales y la final del Abierto Argentino de Polo. ¿Qué tienen en común?, que siempre sorprenden.
La esposa del polista Adolfo Cambiaso, con quien tiene dos hijos, ratifica desde el Campo Argentino de Polo, su título como "reina del polo". Una diosa del estilo y la elegancia.
María Vázquez ya vive su cumpleaños
Este primero de diciembre la modelo y empresaria de la moda cumplirá años y desde ya palpita lo que será la fiesta. La elegante modelo se mostró muy bien acompañada por su socia Sarah Siegel-Magness.
María Vázquez estará de festejo con su familia y amigas para celebrar no solo su cumpleaños, sino un años de mucho éxito familiar y laboral. La fiesta empezó con mucho glamour y looks de Alta Costura.