Cristian Castro a pesar de su imagen pública, siempre ha mantenido su vida privada fuera de los flashes de los paparazzis. Cuando hablamos de esta temática, hacemos referencia a sus hijos, de los que poco se sabe a nivel mediático.
Sin embargo, en el caso de su hija menor, Cristian Castro ha dejado que tenga una cuenta oficial de Instagram junto a su madre. La niña ha crecido bastante, según lo que se pudo apreciar en diferentes secuencias familiares subidas a dicha plataforma.
La pequeña se llama Rafaela, tiene 8 años y es fruto de la relación que el cantante inició en 2011 con la modelo Paola Erazo. En la actualidad, ella vive en Colombia con su mamá y ya es toda una mini influencer en redes sociales.
Recientemente, se la ha podido ver en compañía de su abuela, la icónica Verónica Castro, durante uno de sus reuniones familiares, con motivo del "Día de las Madres". Del mismo modo, a través de unas de las publicaciones aparece el propio Cristian Castro junto a la menor durante un acto escolar, una bella foto que fue titulada de la siguiente manera: “Feliz reencuentro”.
Te podría interesar
El cantante vive desde hace unos meses en Punta del Este, Uruguay, abandonando nuestro país por motivos de seguridad. Sin embargo, la distancia no le impide estar siempre pendiente de la niña, ni de sus otros hijos más grandes, Simone y Mikhail, producto de su matrimonio con Valeria Liberman.
Cristian Castro habló de su mudanza a Uruguay
En dialogo con el programa “Nuestra Tarde” por TN, el cantautor confesó que pasó una situación desafortunada durante su estancia en Argentina y que lo hizo cambiar de aires. “Me mudé a Argentina, pero me asaltaron un poquito. Me fui a Uruguay y ahora estoy viviendo en Punta del Este”, expresó el intérprete de “Azul”.
Cristian Castro formó parte del jurado del “Canta Conmigo Ahora”, pero tuvo desacuerdos con la producción y renunció. Sin embargo, los lazos con Argentina están más que intactos y esto también lo manifestó en dicha entrevista a pesar del asalto que sufrió. “Ustedes saben que estoy integrado y agradecido con la Argentina, pero lamentablemente me pasó eso y lo tomé de la mejor manera. Me fui a Uruguay para no molestar”, exteriorizó el artista mexicano.